⚠️ Advertencia Juvenil SNUFF R73 Vídeo completo

bannergoresex

Arroz quemado

I'm bi 🏳️‍🌈
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
758
GoreCoins
50.613
El vídeo titulado SNUFF 73 se considera uno de los más aterradores y perturbadores de Internet. No hay mucha gente que pueda verlo completo y sin censura hasta el final.

Sin embargo, es una realidad que necesita difundirse en todo el mundo. La mayoría de las imágenes son de la guerra en Siria, que la mayoría de la gente en el mundo occidental ignoró por completo porque estaba muy lejos y a nadie le importa Siria. Ojalá esto te ayude a darte cuenta de que todos somos humanos y que ninguna guerra es buena.

👉 https://files.catbox.moe/suzaju.mp4

No soporto a los mocosos, en sueños realizo toda clase de actos salvajes hacia las pestes mierdas cuadrupedas, replicó lo mismo con los infantes

No soporto a los mocosos, en sueños realizo toda clase de actos salvajes hacia las pestes mierdas cuadrupedas, replicó lo mismo con los infantes
Por qué no te colgas en tu asqueroso cuarto de mierda al igual que vos maldito sebo

de seguro te abandonaron tus papas por eso piensas eso de los niños o trataron de abortarte y como salio mal te quedaste con la mitad del cerebro o les tienes envidia a estos niños que si los querian :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bloody fantaseando/soñando con hacerle daño a infantes y animales? Bueno...que podria esperar de una persona que dijo de "broma" que se va violar un niño 🫠

VideoCapture_20241115-175623.webp

el edgy más hijo de perra, lo bueno es que no tiene las pelotas para hacer algo, la cagada se muere si alguien se entera que toco un nene porque lo reventamos

igual bro, no soporto a esos bichos, nunca haría nada ya que no se como realizar algo así sin que me atrapen, pero sueño con hacerles lo mismo. Son unas plagas asquerosas he conocido muchos que maltratan animales y cada vez que atrapo niños pegandole a perros, gatos etc. Les doy unos golpes para que se les quite XDDDDD me da mucha risa verlos llorar, solo los estoy educando. XD

El del minuto 9:20 es un hp seguro sus padres no lo querian al muy hijo de perra

Aveces salgo a la calle con bronca y rezo por encontrar algún edgy como vos para cagarlo bien a trompadas

con respeto y mis mas sentidas penas por esos niños que no tienen la culpa de nada, pero esa es la hvd por la que arta gente en TT o X se pone a llorar y decir que tienen que ir al psicologo?

8:32 nunca vi esa foto, solo el caso,chuta no me acuerdo el caso que era de la niña

Pensaba que iba a ser más fuerte el video pero no, igual fue fuerte pero no lo demasiado.

gracias por el aporte arroz.

Pero no entiendo, no lo vi gracias a los comentarios y no creo lo pueda ver, pero de que va? De torturar y matar niños de maneras horribles durante la guerra?

La verdad si es así no entiendo el motivo para nada

Uno de mis favoritos