si.

bannergoresex

la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero 🦭💗
Sal de tu cueva y toma aire, incel.

la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero 🦭💗
yo tmb te quiero mucho.. para mi lo mejor de forogore no es el gore sino las personas del foro aunque la mayoria son personas enfermas pero bueno es divertido hablar y eso... que dios te bendiga persona del bien cuando quieras avisame y te invito a mi casa a comer pizza viendo hora de aventura

No hemos hablado pero se te quiere, es bueno que el foro de cierto modo signifique algo positivo para ti.

a mi simplemete me gustaria crear una comunidad extensa sobre polemicas y misterios de juegos nada mas

y si nos conocemos mas?

Te veo muy activa en el foro, desde que mencionaste que te cortabas supuse algo parecido lo que comentas. Me caes muy bien, cuando gustes escribirme o te sientas así aquí estamos. Igual y sirve de algo

por eso, manda mensaje privado JAAKJS
yo no sabo como hacer eso es que recien estoy aprendiendo a usar este sitio solo lo usaba pa ver videos pero ahora recien estoy viendo como se usa por eso recien estoyt hablando por aqui

Pues vete a Facebook si eres mujer muchos urgidos te mandan solicitud

Pero si eres hombre pues la cosa está jodida

AY que cute eso. Antes usaba omegle para eso, ahora me la paso en forogore todo el día xd

ERES MUJER WE!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH MEVENGO CELEBREMOS ALVER