Tu lo acabás de decir.la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
Tu lo acabás de decir.la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
wasd pero si yo te kieronobody cares nigga, mentira
es mi forma de demostrar aprecio, puedes querer a alguien sin quererlowasd pero si yo te kiero
Sal de tu cueva y toma aire, incel.la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
yo tmb te quiero mucho.. para mi lo mejor de forogore no es el gore sino las personas del foro aunque la mayoria son personas enfermas pero bueno es divertido hablar y eso... que dios te bendiga persona del bien cuando quieras avisame y te invito a mi casa a comer pizza viendo hora de aventurala verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
Concuerdola verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
cómo voy a ser incel si soy mujer prietudoSal de tu cueva y toma aire, incel.
y si nos conocemos mas?la verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
Al leer esto sentí la soledad que solía tenerla verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
daley si nos conocemos mas?
Te veo muy activa en el foro, desde que mencionaste que te cortabas supuse algo parecido lo que comentas. Me caes muy bien, cuando gustes escribirme o te sientas así aquí estamos. Igual y sirve de algola verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
no tengo redes, hablemos por aquíhablamos por telegram?
claro que si pero no seria mejor en privado ?no tengo redes, hablemos por aquí
por eso, manda mensaje privado JAAKJSclaro que si pero no seria mejor en privado ?
yo no sabo como hacer eso es que recien estoy aprendiendo a usar este sitio solo lo usaba pa ver videos pero ahora recien estoy viendo como se usa por eso recien estoyt hablando por aquipor eso, manda mensaje privado JAAKJS
Pues vete a Facebook si eres mujer muchos urgidos te mandan solicitudla verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
ERES MUJER WE!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH MEVENGO CELEBREMOS ALVERla verdad es que solo me meto al foro para hablar con personas y no sentirme tan sola, ni siquiera me gusta el contenido gore, pero me acostumbré a ello, qué se yo, los quiero
Q ONDA CULO PARA CUANDO EL CULO
NIRVANA BE LIKE PROMEDI:es mi forma de demostrar aprecio, puedes querer a alguien sin quererlo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.