Si todos los del foro se juntaran en un lugar, irían?

bannergoresex

estariamos internando medio foro entero en salud mental

Prohibir el uso de armas?? Enserio🤣?

Paz y amor my friend… y el resto que el momento lo decida
prometo preparar un forogoreland Party …pero tambien juro que va a ser epico.
Siguiente pregunta seria donde? (Pais)
Colombia, en la selva amazonica, de paso invitamos a los guerrilleros

Ésta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Te das cuenta que hay miles de loquitos olor a cebolla pero osea iría pero obviamente armado no confío en estos hijos de puta hasta llevaría mi bebida y comida (si es carne humana acepto XD)

Se llenaría de puro niño meco, y probablemente un chingo de weones cortándose y presumiendolo, pero los temas de conversación para decir la vdd si me interesaría ;)

Quizás pero la mayoría de personas entraron por el Gore así que si voy me voy a encontrar a puro loquito o con enfermedades mentales (⊃ω`)

Voy a contestar con sinceridad total, dejando de lado el humor en esta respuesta.
Si por ejemplo hubiera una quedada en un hotel, en la cual dormiríamos juntos 4 personas en casa habitación, si que iria pero armado y daria una especial atencion a lo que como. Si vamos más de 20 personas del foro, ya va siendo posible en mi mente que haya un asesinato, tal vez en los baños, y violaciones mínimo 1. Si fuéramos 2 compañeros por habitación, no sé si estaría más seguro con un hombre o con una mujer, creo que preferiría un hombre siendolo yo también, ya que veo menos probable que me droge y viole.
Si la quedada fuera en una cafetería o al aire libre, simplemente llevaría una navaja de bolsillo y iría tranqui, fijandome como siempre en que no me echen droga en el café.
Sinceramente, si en mi habitación de 4 personas alguien empieza a violar a otra persona o golpearla, sería algo mucho más complejo que si te lo encuentras en la vida real (en cuál caso defendería a la víctima, pero sabiendo es un miembro de este foro seguramente la defenderia pero me andaria con mucho cuidado, ya que aqui casi todos somos psicopatas, sociopatas o narcisistas).
Seria super interesante conocer a más gente así, quitarse la careta y poder utilizar lenguaje vulgar.

Hazlo, para que llegue un depravado mental y te viole y luego te cagué la cara