Me refiero así como...una fiesta con las personas del foro, se atreverían a ir?Ésta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
No sé pije, tendría que llevar un cuchillo pa darle al primer loco que se ve quiera aventarÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Si, por eso mismo, jksjsjsjsjsj creo que sería interesante ver qué podría pasarCARNAL SI CAPTAS QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ESTAMOS MAS LOCOS QUE LOS QUE CONSUMEN CRISTAL JAJAJAJA... ASTA YA SABEMOS MAS DE MIL MANERAS DE MATAR POR TANTOS VIDEOS QUE MIRAMOS A DIARIO JAJAJA
Coincido. No creo que quieras conocernosCARNAL SI CAPTAS QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO ESTAMOS MAS LOCOS QUE LOS QUE CONSUMEN CRISTAL JAJAJAJA... ASTA YA SABEMOS MAS DE MIL MANERAS DE MATAR POR TANTOS VIDEOS QUE MIRAMOS A DIARIO JAJAJA
eso no sucedería ya que te metería un tiro en el craneo desde 800 metrosÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Si pero, y si "No matar" fuese la única regla, pienso ...como sería una junta o una fiesta así, de puros dementes jsjsj, cuales serían nuestros temas de conversación, sería muy peligroso peeero hay que admitir que suena interesante jsjsjseso no sucedería ya que te metería un tiro en el craneo desde 800 metros
si hubiesen reglas de 0 peleas o asesinatos creo que seria parecido a la isla epstein o peor jajajaSi pero, y si "No matar" fuese la única regla, pienso ...como sería una junta o una fiesta así, de puros dementes jsjsj, cuales serían nuestros temas de conversación, sería muy peligroso peeero hay que admitir que suena interesante jsjsjs
clara menteÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
ClaroÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Discrepo, siempre he soñado con conocer a desconocidos trastornados, me pondría cachonda de tan solo pensar lo que se les pasa por la mente.Coincido. No creo que quieras conocernos
Yo también iría armada, que preciosidadViendo los comentarios, iría con un machete
Yo digo que me patearían en grupoÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Depende que tan lejos sea y si es que puedo ir, yo si iriaÉsta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Prohibir el uso de armas?? Enserio?Es imposible. @DarkMaster junto a @Darkness y @MUERTA prohibirían el uso de armas en general y todos nos moleriamos a golpes mejor. ¿Si o no mis admins?
Sólo nos juntaríamos para la foto del recuerdo y de ahí, sálvese quien pueda!!Ésta pregunta ya la había hecho hace mucho tiempo, quiero saber que dicen ahora jsjs..
Que sea en la Antártida y todos desnudos para ver quien la tiene más chiquita.Prohibir el uso de armas?? Enserio?
Paz y amor my friend… y el resto que el momento lo decida
prometo preparar un forogoreland Party …pero tambien juro que va a ser epico.
Siguiente pregunta seria donde? (Pais)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.