Disputas🥊 Si pudieran eliminar algo del mundo, ¿ que seria ?

• Autor Autor ruso nazi odia judios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

Sabes yo te eliminaria
Y me lo dices con esa ortografía de judío cincuncidado? Ah no, pero cincuncidado del cerebro, gilipollas, pajero, pendejo, idiota, chupa hemorroides, mancha penes.

Marico, pero que niño 12 años dejan entrar acá...

A tu madre se los metí y les gustó mucho a la putita

Si fuera dios me la pasaría jugando destruyendo y creando planetas me interesa ver cómo sería explotar uno xd

Las babosas me dan un asco

Si fueran Dios o tuvieran algun poder divino como para elimar algo de no solo el mundo si no tambien de la historia de la humanidad.
¿ Que seria ? Yo sinceramente odio todo el mundo y eso me seria tentador por un lado eliminaría a peru o israel o a francia o los judios en si o a los asiaticos o a los indios o la musica que desteto o series o peliculas o una empresa que desprecio, como tesla o nestle o gucci. Pero lo que definitivamente eliminaría seria el anime, es asqueroso un entretenimiento que nunca debio existir y los consumen anime son mierdas de personas creanme lo digo por experiencia y el anime nunca debio ser popular o existir en si eliminaria esa basura apestosa, pero extrañaría a Hatsune Miku la unica respetable entre ese monton de mierda como dragon ball o naputo
¿En si ustedes que eliminarían del planeta? Los leo

Yo eliminaria a los negr- nah broma a los mata animales vro xdxd (solo a los asesinos de perros, odio a los gatos aunque tampoco les haria daño xd)

a las mujeres trans, que puto perro asco

Si fueran Dios o tuvieran algun poder divino como para elimar algo de no solo el mundo si no tambien de la historia de la humanidad.
¿ Que seria ? Yo sinceramente odio todo el mundo y eso me seria tentador por un lado eliminaría a peru o israel o a francia o los judios en si o a los asiaticos o a los indios o la musica que desteto o series o peliculas o una empresa que desprecio, como tesla o nestle o gucci. Pero lo que definitivamente eliminaría seria el anime, es asqueroso un entretenimiento que nunca debio existir y los consumen anime son mierdas de personas creanme lo digo por experiencia y el anime nunca debio ser popular o existir en si eliminaria esa basura apestosa, pero extrañaría a Hatsune Miku la unica respetable entre ese monton de mierda como dragon ball o naputo
¿En si ustedes que eliminarían del planeta? Los leo
La pereza, estoy seguro de que si eso se borrara, los humanos avanzaríamos muchisimo

Realmente no me se descidir, otakus, anime, (esta bien cagado eso ojalá los atropelle un burro) , los pederastas, las personas que cantan de la nada, las personas que me caen mal.

Realmente no me se descidir, otakus, anime, (esta bien cagado eso ojalá los atropelle un burro) , los pederastas, las personas que cantan de la nada, las personas que me caen mal.
Cuál es el problema con el anime en general?