Y para que responder más a un estupido analfabeta?Lo único que puedes decir JAJAJAJAA
Y para que responder más a un estupido analfabeta?Lo único que puedes decir JAJAJAJAA
Por q te peleas bebé?Y para que responder más a un estupido analfabeta?
Analfabeta por escribir mal una palabraY para que responder más a un estupido analfabeta?
No, yo no peleóPor q te peleas bebe
Que si, que siAnalfabeta por escribir mal una palabra
ya no te pelees chifladoQue si, que si
Buenoya no te pelees chiflado
buen chico
No sé puede, no seas pendejoSi van a subir un vídeo de violacion que sea real y no está mierda
Que mierda, yo no soy un perrobuen chico
Anónimo tenía que serSi cuenta mano, na más pq la manoseaste sin su consentimiento
Pero esto es bdsm, siempre hay consentimientos, a demás se nota que la tipa al final le ayuda a meter la pija. Se nota si es violación y si no lo esSi cuenta mano, na más pq la manoseaste sin su consentimiento
Quiero otro video de estosVer el archivo adjunto 32114Posdata, no cuenta como violación porque al final la tipa sk aflojó
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.