💀Comunidad SERÁ POSIBLE MATAR A UN VAGABUNDO

Me encanta tu idea y más al hacerlo con una persona que su vida no tiene sentido y si muere.¿Que más da ? No aporta nada a la sociedad al contrario son trozos de mierda inservibles que solo sirven para mendigar y pedir dinero , le harías un favor de ya no vivir su vida de mierda , estaré al pendiente y si lo haces sube la foto al foro q nada t detenga amigo
 
Si eres tan macho y tan hombre para matar por qué no te das a golpes contra otro igual? O vas a un gym y te das contra uno de gym?
Eres tan cobarde y tan gil que quieres aprovecharte de una persona en desgracia?
En el foro serás muy valiente pero fuera de aquí demuestras ser un fracasado sin autoestima.
AVER RANDOM VOY AL GYM 5 DÍAS A LA SEMANA Y LO QUÉ DIGO ES UNA VERDAD LOS NEGROS Y VAGABUNDOS MERECEN MORIR PISOTEADOS CÓMO CUCARACHAS LASTIMOSAMENTE PARA TU DESGRACIA NO ME CONOCES PARA ASEGURAR SI SOY UN COBARDE O NO DE SEGURO SEAS UN POBRETON QUÉ SE IDENTIFICÓ CON MI POST PORQUÉ NO TE TIENEN QUÉ IMPORTAN LOS ASQUEROSOS VAGABUNDOS CHAU
 
sufre siendo desdichado por el resto apuesto lo ves en la calle y lo ignoras como todos esta mejor muerto hay mas posibilidades de que sea peor que un asesino porque pierden la cordura de tanto rechazo
Æ ya veo tu punto de vista, aunque igual creo que es algo inmoral matar a alguien que no te hizo nada🙀
 
AVER RANDOM VOY AL GYM 5 DÍAS A LA SEMANA Y LO QUÉ DIGO ES UNA VERDAD LOS NEGROS Y VAGABUNDOS MERECEN MORIR PISOTEADOS CÓMO CUCARACHAS LASTIMOSAMENTE PARA TU DESGRACIA NO ME CONOCES PARA ASEGURAR SI SOY UN COBARDE O NO DE SEGURO SEAS UN POBRETON QUÉ SE IDENTIFICÓ CON MI POST PORQUÉ NO TE TIENEN QUÉ IMPORTAN LOS ASQUEROSOS VAGABUNDOS CH

AVER RANDOM VOY AL GYM 5 DÍAS A LA SEMANA Y LO QUÉ DIGO ES UNA VERDAD LOS NEGROS Y VAGABUNDOS MERECEN MORIR PISOTEADOS CÓMO CUCARACHAS LASTIMOSAMENTE PARA TU DESGRACIA NO ME CONOCES PARA ASEGURAR SI SOY UN COBARDE O NO DE SEGURO SEAS UN POBRETON QUÉ SE IDENTIFICÓ CON MI POST PORQUÉ NO TE TIENEN QUÉ IMPORTAN LOS ASQUEROSOS VAGABUNDOS CHAU
Entonces porque eres tan fracasado? Dale a uno que entrene 5 días como tú... ¿O no hay huevos? alomejor vas 5 días al gym a mamar vergas en los vestuarios... Esto último más respetable que lo que decías en tu primer post
 
Entonces porque eres tan fracasado? Dale a uno que entrene 5 días como tú... ¿O no hay huevos? alomejor vas 5 días al gym a mamar vergas en los vestuarios... Esto último más respetable que lo que decías en tu primer post
5 dias a la semana. Pesa 55 kilos. Dice que no entrena pierna porque ya hace futbol. En fin, es un frustrado, no le tengas en cuenta jdsajaja
 
Uh, que propiedades tiene?
No lo recomiendo ya que si no se no se tiene cuidado la traba sera eterna y te dara demensia desorden mental y como si fueras especial
 
No lo recomiendo ya que si no se no se tiene cuidado la traba sera eterna y te dara demensia desorden mental y como si fueras especial
Ah, es tiene ese tipo de efectos, nonono, entonces no quiero. Pero hey, te gustan los bocadillos de carne mechada?