eso no sirve, yo les enseño chicos
*Solo acércate a ella y dile... Ohhh*eso no sirve, yo les enseño chicos
ohhh me corro*Solo acércate a ella y dile... Ohhh*
Tan solo verla te denuncia por acoso
Solo he conocido un hombre de aquí que no me dió su pack ni me pidió a mí eso y quería seguir dándome atención como amigaMe malinterpretaron, el libro está escrito por una sexóloga, es para que mujeres logren seduccir a hombres, no visceversa, por eso dice "para mujeres", lamento no haber especificado, saludos a todos.
Interesante, aunque... ¿por qué me dices eso? con todo respeto pero no entiendo tu punto, ¿o a qué te refieres exactamente?.Solo he conocido un hombre de aquí que no me dió su pack ni me pidió a mí eso y quería seguir dándome atención como amiga
No todos se enamoranInteresante, aunque... ¿por qué me dices eso? con todo respeto pero no entiendo tu punto, ¿o a qué te refieres exactamente?.
Véase ud. también la publicación que realize llamada "Libros de seducción", allí hay contenido diverso que de seguro le podría parecer interesante.Espero y si funcione
Supongo que no, efectivamente, cada mente es un mundo.No todos se enamoran
Concuerdo.En mi basta experiencia en seducción de mujeres puedo decir que a la mayoría les gusta la actitud de un hombre dominante y seguro de si mismo, aborrecen a los Simps.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.