📖Biblioteca Seducción para mujeres.

CebollaChan

Socializar
Y sino siempre puedes raptarla 👌🏽

Dicho sea de paso, he subido más libros de seducción en esta sección, estan como "Libros de seducción" por si les interesa, claro, el contenido allí es más diverso.

Me malinterpretaron, el libro está escrito por una sexóloga, es para que mujeres logren seduccir a hombres, no visceversa, por eso dice "para mujeres", lamento no haber especificado, saludos a todos.
Solo he conocido un hombre de aquí que no me dió su pack ni me pidió a mí eso y quería seguir dándome atención como amiga

En mi basta experiencia en seducción de mujeres puedo decir que a la mayoría les gusta la actitud de un hombre dominante y seguro de si mismo, aborrecen a los Simps.

Como ya mencioné, este libro en específico fue escrito por una mujer, dirigido claramente, a éstas; más sin embargo he notado, que tanto los libros de seducción dirigidos hacia el público femenino, como masculino, ambos pueden aplicar y/o manejar los mismos conceptos y psicología en cuanto a la práctica de la seducción, pero, a su vez, difieren en otros puntos.

Las mujeres no ocupan esto a menos que sean feas, la mayoría de los hombres por no decir todos somos sencillos y algo promiscuos, con que digan claro sus intenciones y no indirectas que claramente no entendemos basta