Se que se leerá de manera que deseo llamar la atención,pero nesecito un consejo.

bannergoresex

Pastillas (sobredosis) cualquier tipo sirve en cantidad suficiente, te da sueño y seguro amaneces ya muerto aunque duele un poco la cabeza y marea mucho

rapida no, pero indolora, beber alcohol hasta estar boracho y darte un baño con hielo por unas cuantas horas, yo que se, ve una peli
eso requiere conocimientos💀 muy buena recomendación

Escribo esto aquí por qué es el único lugar en donde puedo desahogarme y que alguien responda.
Nesecito que alguien,me de las formas más rápidas e indoloras de suicidio,por favor,se que me van a decir si responden,pero no,no es por llamar la atención,solo quiero formas,nada más,dejen sus formas de matarse más rápidas,por favor.
Bueno la más fácil es un tiro en la cabeza,pero supongamos que ni tienes armas de fuego lo que puedes hacer es tomarte un montón de pastillas y luego que hayas hecho eso vete a dormir para que mueras de sobredosis mientras duermes,ya por último y como consejo antes de hacer eso disfruta tu vida llendo a un parque de diversiones, pasár tiempo con familia y amigos o irte de putas xd y talvez remplantees si matarte o no

Podría ser un tiro en la cabeza o un corte rápido y profundo en la garganta

No lo haga compa
Pero si mis palabras de aliento no sirvieron, se me ocurre tirarse de un lugar alto aunque caer debe ser desesperante pero lo compensa el subidon de adrenalina que tendrás o si tienes auto puedes hacer la tipica de asfixiarte con una manguera del escape a la ventana, se supone que primero te duermes y luego te mueres.

ve a un hospital y haz que te den somníferos o anti depresivos, y si te dan muchas pastillas te las tomas todas, podria ser buena idea

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.