Se que se leerá de manera que deseo llamar la atención,pero nesecito un consejo.

SoldierLiam97

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
6
Escribo esto aquí por qué es el único lugar en donde puedo desahogarme y que alguien responda.
Nesecito que alguien,me de las formas más rápidas e indoloras de suicidio,por favor,se que me van a decir si responden,pero no,no es por llamar la atención,solo quiero formas,nada más,dejen sus formas de matarse más rápidas,por favor.

Poner tu cabeza en los rieles de las vias de un tren, aunq no es la mejor forma... por que te genera panico, pero podrias ponerte unos audífonos y ya.

Un tiro, pero tienes que conseguir el arma y dispararte en el lugar exacto.

Ahorcamiento, pero es miy agonizante y desesperante.

Cortarte la garganta, si lo haces lo suficientemente rápido no sufrirás.

Espero que sea lo que buscabas.

Escribo esto aquí por qué es el único lugar en donde puedo desahogarme y que alguien responda.
Nesecito que alguien,me de las formas más rápidas e indoloras de suicidio,por favor,se que me van a decir si responden,pero no,no es por llamar la atención,solo quiero formas,nada más,dejen sus formas de matarse más rápidas,por favor.
bebete 20 monsters en la misma hora

bebete 20 monsters en la misma hora
buena idea, aunq no se si es bastante bueno... el/ella busca algo indoloro y tomarse varias monsters en la misma hora es desesperante

1.- por el dolor del estómago y cabeza

2.-muchas Náuseas

3.-muchos espasmos por los quimicos de la monster

rapida no, pero indolora, beber alcohol hasta estar boracho y darte un baño con hielo por unas cuantas horas, yo que se, ve una peli

Si te matas lo haces en live para que lo veamos todos 😉

buena idea, aunq no se si es bastante bueno... el/ella busca algo indoloro y tomarse varias monsters en la misma hora es desesperante

1.- por el dolor del estómago y cabeza

2.-muchas Náuseas

3.-muchos espasmos por los quimicos de la monster
es vd lo pense teniendo en cuenta de q yo ddisfrutaria eso hahahahs

Poner tu cabeza en los rieles de las vias de un tren, aunq no es la mejor forma... por que te genera panico, pero podrias ponerte unos audífonos y ya.

Un tiro, pero tienes que conseguir el arma y dispararte en el lugar exacto.

Ahorcamiento, pero es miy agonizante y desesperante.

Cortarte la garganta, si lo haces lo suficientemente rápido no sufrirás.

Espero que sea lo que buscabas.
Muchas gracias,no creía que la gente aquí fuera tan amable en estos temas

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.