Se que no soy atractivo pero tengo personalidad ;D

bannergoresex

¿Quien usa emojis en pleno 2024? O tienes 13 y hablas de niñitos nazis, cuando también eres uno, o eres un señor de 40 años divorciado sin nada que hacer, pero sea como sea te sentiste identificado con lo que dijeron al otaku aestethic.
El man es promedio sin importar su color, solo tiene que cambiar ese estilo que lo usan solo manes que no se bañan que deben tener 80 de cada 100 personas en su pueblo.
lo admito😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 me senti identificado aunque haya nacido en cuna de oro 😢😢😢😢😢😭😭

¿Quien usa emojis en pleno 2024? O tienes 13 y hablas de niñitos nazis, cuando también eres uno, o eres un señor de 40 años divorciado sin nada que hacer, pero sea como sea te sentiste identificado con lo que dijeron al otaku aestethic.
El man es promedio sin importar su color, solo tiene que cambiar ese estilo que lo usan solo manes que no se bañan que deben tener 80 de cada 100 personas en su pueblo.
hermano realmente puso q era nazi💀🔥👎

Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
no eres feo pero cambiate ese peinado y adelgaza un poco