Se que no soy atractivo pero tengo personalidad ;D

VALHALLA

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
2
GoreCoins
13
1000150968.webp
no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales

Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
Mejor publica en este foro tal ves tengas suerte https://bakalao.net/

Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
Arregla tu cabello q pareces emo, viste mejor y quítate ese collar espantoso.

Hermano esta buscando aprobación en un foro de gore? 💀

JAJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE PUTAAA

a ver gato, no sé qué haces buscando aprobación en un puto foro de gore pero, si te soy COMPLETAMENTE honesto. Vos no te ves tan mal, diría que eres promedio y ya

pues joder eso no son amigos, los amigos no mienten

Te pareces a un chupacabras qué me espantó en el monte el otro día. Por casualidad no serás tu?

este tipo es retrasado, publica una foto de su cara en un foro, y para rematar, un foro gore, puto peruano imbecil.

Yo te veo en el promedio bro, arriba esos animos

Seamos realistas la personalidad pasa a segundo plano, si no eres atractivo importa una cagada la personalidad bro, pero tus amigos tienes razón no estás culero, solo cámbiate el peinado y listo, te cojo rico.

Amenos Puedes conseguir personalidad, te recomiendo a manlab, en tiktok, tiene buen contenido.

hermano sal de este foro niñitos pendejines "nazis" van a andar jodiendo con tu color de piel, cuando ellos vienen de los barrios profundos de argensimia siendo meseros de un restaurante español y ya por eso se creen raza superior😹😹😹😹😹🔥🔥🔥🔥🔥

hermano sal de este foro niñitos pendejines "nazis" van a andar jodiendo con tu color de piel, cuando ellos vienen de los barrios profundos de argensimia siendo meseros de un restaurante español y ya por eso se creen raza superior😹😹😹😹😹🔥🔥🔥🔥🔥
¿Quien usa emojis en pleno 2024? O tienes 13 y hablas de niñitos nazis, cuando también eres uno, o eres un señor de 40 años divorciado sin nada que hacer, pero sea como sea te sentiste identificado con lo que dijeron al otaku aestethic.
El man es promedio sin importar su color, solo tiene que cambiar ese estilo que lo usan solo manes que no se bañan que deben tener 80 de cada 100 personas en su pueblo.