Mejor publica en este foro tal ves tengas suerte https://bakalao.net/Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
Arregla tu cabello q pareces emo, viste mejor y quítate ese collar espantoso.Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
JAJAJAJAJAJJAJA QUE HIJO DE PUTAAAVer el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
y menos de gore…Bueno, yo no subiría una foto mía en un foro..
que se quite la vida mejorArregla tu cabello q pareces emo, viste mejor y quítate ese collar espantoso.
a ver gato, no sé qué haces buscando aprobación en un puto foro de gore pero, si te soy COMPLETAMENTE honesto. Vos no te ves tan mal, diría que eres promedio y yaVer el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
pues joder eso no son amigos, los amigos no mientenVer el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
Te pareces a un chupacabras qué me espantó en el monte el otro día. Por casualidad no serás tu?Ver el archivo adjunto 119512no voy a decir mucho... últimamente me han preguntado mis amigos por que no tengo pareja si en realidad no soy tan feo.. pero es que tengo muy poca autoestima por que en el pasado me hicieron daño los estándares de belleza en la secundaria.. ¿ustedes que opinan? Ya tengo más autoestima desde que practico artes marciales
Pero antes de eso q se arregle un poco, talvez no quede tan mugroso.que se quite la vida mejor
Bueno, tiene la valentia de mostrarla y exponiendose a las criticas de personas mal intencionadaseste tipo es retrasado, publica una foto de su cara en un foro, y para rematar, un foro gore, puto peruano imbecil.
ey ey ey pequeña, no digas eso, no digas eso, eres perfectaYo no soy atractivo y tampoco tengo personalidad
¿Quien usa emojis en pleno 2024? O tienes 13 y hablas de niñitos nazis, cuando también eres uno, o eres un señor de 40 años divorciado sin nada que hacer, pero sea como sea te sentiste identificado con lo que dijeron al otaku aestethic.hermano sal de este foro niñitos pendejines "nazis" van a andar jodiendo con tu color de piel, cuando ellos vienen de los barrios profundos de argensimia siendo meseros de un restaurante español y ya por eso se creen raza superior
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.