Autolesion Se enteraron

CebollaChan

Socializar
Mano, me corto muy chiquito, La manera en la que quieren ayudarme es alejarme de todo lo que me hace feliz, y tener que estar 24/7 con mi padre, me vigilarán todo el tiempo.
Lo peor que te pondría pasar es que te hospitalizen en un centro psiquiatrico, en caso de que tengas bastantes antecedentes mentales.

Quiero tener tus padres, mis padres si son bastante exagerados, siempre me recuerdan lo mal que quedarán esas marcas cuando tenga hijos, me han amenazado tanto que ya no confío en ellos
Mis padres también se enteraron de que me cortaba porque vieron mis cicatrices. Pero lo único que me dijeron fue: "Ya estás muy grandecita para saber lo que haces. Y aleja tus cosas filosas de tu hermana pequeña." Y ya JAJAJA

Quiero tener tus padres, mis padres si son bastante exagerados, siempre me recuerdan lo mal que quedarán esas marcas cuando tenga hijos, me han amenazado tanto que ya no confío en ellos
Ven, te adopto. Ya no soporto a mi hermana pequeña 😭

Mi mamá se enteró que me corté🖕🏻, Me amenazo en mil idiomas 🥰, siento que voy a llegar a mi casa y me van a pegar una buena golpiza

Mejor que te golpeen fuerte hasta que te saquen sangre,para mí acepto la golpiza

A mí me dijo que me deje de joder y me mate de una vez 💀 lo esperaría de cualquiera y ni daría bola, excepto que estoy hablando de mi madre: literalmente la única persona de la que espero una pizca de comprensión y apoyo.
o39gee4c2sae1.webp

A mí me dijo que me deje de joder y me mate de una vez 💀 lo esperaría de cualquiera y ni daría bola, excepto que estoy hablando de mi madre: literalmente la única persona de la que espero una pizca de comprensión y apoyo.
Ver el archivo adjunto 168785
También me dijeron eso, múltiples veces, Me decían que en vez de hacerme daño lentamente, por qué siempre cuando veían mis cortes, Yo les decía "me quiero morir." Y me respondían con "Pues mátate, mátate ahora y deja de lastimar tu cuerpo, mátate ahora mismo, delante de mi."

También me dijeron eso, múltiples veces, Me decían que en vez de hacerme daño lentamente, por qué siempre cuando veían mis cortes, Yo les decía "me quiero morir." Y me respondían con "Pues mátate, mátate ahora y deja de lastimar tu cuerpo, mátate ahora mismo, delante de mi."
🤦 vaya padres xd, sara mira disc q t escribí

WTF con tus padres?

A mi me dijo que "porque lo hago" Eso es estar mal de la cabeza que no se q (no la escuche del todo)