PQ TE PONES UN COLOR ROJO D USER Y YAQue hermoso![]()
lo digo pq hay combinaciones de colores k te podrias poner las cuales se verian mas bonito, x eso digo k solo t pusiste un solo colorQue pasa??![]()
Cuál combinación crees que quedé con mi perfil???lo digo pq hay combinaciones de colores k te podrias poner las cuales se verian mas bonito, x eso digo k solo t pusiste un solo color
ns, prueba estos; en color pon ;#FF66B2 en glow color;#FFD700 y en shadow color; #333333 (si sabes ponerlos no?)Cuál combinación crees que quedé con mi perfil???![]()
Lo puse bien?ns, prueba estos; en color pon ;#FF66B2 en glow color;#FFD700 y en shadow color; #333333 (si sabes ponerlos no?)
xi, ahi si queres activas lo de bold, y si quieres otra ps dime (tengo una obsesion con que mi perfil se vea decente o el de los demas)Lo puse bien?![]()
Listo, graciasxi, ahi si queres activas lo de bold, y si quieres utra ps dime (tengo una obsesion con que mi perfil se vea decente o el de los demas)
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.