Sangro por la boca y Nariz

Yo tome una combinación de pastillas q decía en un manual de suicidio q salía aquí, intenta buscarlo, tal vez te sirva, solo asegúrate de estar seguro no como yo, bn si estaba seguro pero cuando estaba esperando el tiempo para morir llego mi perro y mi gatita y se sentaron junto ami, se me quedaban viendo muy raro, parecía que lloraban, tmb cabe recalcar que eran como las 3 de la mañana ambos estaban dormido, fue muy estraño, me hizo sentir raro, como que no debia hacerlo, que había una luz de esperanza, y eso q no soy muy religioso, asi q fui a vomitarlo todo, mi consejo es que lo pienses bien amigo
La vdd hace un tiempo lo tenía clarísimo. Hace aproximadamente 2 años me corté las venas y perdí mucha sangre pero apenas sobreviví porqué llegué a tiempo al hospital y hace unos meses volví a intentarlo con las pastillas. Se k a nadie le importo y pienso en mi gatita y pienso también en un futuro mejor lejos de toda esta mierda y ahora tengo dudas y odio no estar seguro pero espero y pronto tener una decisión 🤘🏻
 
La vdd hace un tiempo lo tenía clarísimo. Hace aproximadamente 2 años me corté las venas y perdí mucha sangre pero apenas sobreviví porqué llegué a tiempo al hospital y hace unos meses volví a intentarlo con las pastillas. Se k a nadie le importo y pienso en mi gatita y pienso también en un futuro mejor lejos de toda esta mierda y ahora tengo dudas y odio no estar seguro pero espero y pronto tener una decisión 🤘🏻
Ami me importa amigo, espero puedas encontrar paz en vida o en muerte
 
Hola, la cuestión es que hace como 1 mes o 2 meses intente suicidarme con medicamentos, pero al final me arrepentí y los vomite, pero ya había pasado tiempo, no se si hicieron efecto algunos, desde esa noche me sangra la Nariz, la boca, toso sangre, y aveces me sangran los ojos, alguien que sepa de medicina que me diga si cree que se daño algún órgano o algo.
Ve al medico we, tienes hemorragia y se te hará anemia
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.