Sangro por la boca y Nariz

Piedrita

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
61
Reputacion
20
Karma
331
GoreCoins
124
Hola, la cuestión es que hace como 1 mes o 2 meses intente suicidarme con medicamentos, pero al final me arrepentí y los vomite, pero ya había pasado tiempo, no se si hicieron efecto algunos, desde esa noche me sangra la Nariz, la boca, toso sangre, y aveces me sangran los ojos, alguien que sepa de medicina que me diga si cree que se daño algún órgano o algo.
 
se te jodió algo de dentro por las pastillas burro, ve al médico
 
Ve al médico, por pura lógica we te está generando una hemorragia interna que podría empeorar si no asistes a cita médica...
 
Hola, la cuestión es que hace como 1 mes o 2 meses intente suicidarme con medicamentos, pero al final me arrepentí y los vomite, pero ya había pasado tiempo, no se si hicieron efecto algunos, desde esa noche me sangra la Nariz, la boca, toso sangre, y aveces me sangran los ojos, alguien que sepa de medicina que me diga si cree que se daño algún órgano o algo.
Es porque vino un vampiro una noche y te violo
 
1 si tomas la decicion de matarte asegura no fallar
2 por sentido comun anda al medico no seas inteligente
 
Banda, si tienen hijos, no les den el celular a una edad temprana. Estúpidamente les damos acceso a esos que publican pura estupidez y no son buenos para nada
 
fua amigo deja el pucho, un re cancer debes tener mal ahy compita
 
Hola, la cuestión es que hace como 1 mes o 2 meses intente suicidarme con medicamentos, pero al final me arrepentí y los vomite, pero ya había pasado tiempo, no se si hicieron efecto algunos, desde esa noche me sangra la Nariz, la boca, toso sangre, y aveces me sangran los ojos, alguien que sepa de medicina que me diga si cree que se daño algún órgano o algo.
Merecido
 
Hola, la cuestión es que hace como 1 mes o 2 meses intente suicidarme con medicamentos, pero al final me arrepentí y los vomite, pero ya había pasado tiempo, no se si hicieron efecto algunos, desde esa noche me sangra la Nariz, la boca, toso sangre, y aveces me sangran los ojos, alguien que sepa de medicina que me diga si cree que se daño algún órgano o algo.
Yo hace unos meses me tomé medio frasco de pastillas para la presión y no hicieron nada. hubiera deseado k me pase lo k te está pasando ati
 
Banda, si tienen hijos, no les den el celular a una edad temprana. Estúpidamente les damos acceso a esos que publican pura estupidez y no son buenos para nada
Si te molesto el post pq lo leíste o te metiste a el?
 
Yo hace unos meses me tomé medio frasco de pastillas para la presión y no hicieron nada. hubiera deseado k me pase lo k te está pasando ati
Yo tome una combinación de pastillas q decía en un manual de suicidio q salía aquí, intenta buscarlo, tal vez te sirva, solo asegúrate de estar seguro no como yo, bn si estaba seguro pero cuando estaba esperando el tiempo para morir llego mi perro y mi gatita y se sentaron junto ami, se me quedaban viendo muy raro, parecía que lloraban, tmb cabe recalcar que eran como las 3 de la mañana ambos estaban dormido, fue muy estraño, me hizo sentir raro, como que no debia hacerlo, que había una luz de esperanza, y eso q no soy muy religioso, asi q fui a vomitarlo todo, mi consejo es que lo pienses bien amigo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.