Lo bueno es que somos conscientes de que es algo malo, pero no me importa, seguiré queriendo hacerlo.A mí también me gusta, pero sí, si está mal.
Lo bueno es que somos conscientes de que es algo malo, pero no me importa, seguiré queriendo hacerlo.A mí también me gusta, pero sí, si está mal.
Aparentemente sería más fácil.También me gusta la necrofilia JAJA, aunque si fuese hombre sería más fácil.
Eso he dicho, siempre es más fácil.Aparentemente sería más fácil.
Ni tu ni la tipa están sanos mentalmente busca ayudaEs normal, sientes atracción sexual por la sangre, eso tiene nombre, a mí me gusta la necrofilia, es casi igual solo q yo prefiero con un muerto
Eso he dicho, siempre es más fácil.
Es más fácil sólo si te gusta. En algún momento me dio curiosidad, pero, la verdad es que no me arriesgaría a contraer algo eso sin comparar el calor que te da una chica viva.Eso he dicho, siempre es más fácil.
Quiero decir, si… Pero imagina poder meterle la polla, es mejor.No te gusta hacerte el Spiderman, con la mano de un cadáver?
Supongo que de algún modo tienes razón, de todas formas nunca llegaré a hacerlo con un muerto, no hay forma.Es más fácil sólo si te gusta. En algún momento me dio curiosidad, pero, la verdad es que no me arriesgaría a contraer algo eso sin comparar el calor que te da una chica viva.
Quiero decir, si… Pero imagina poder meterle la polla, es mejor.
Y de qué manera podría hacerlo una chica con un muerto? En dado caso que algún día pudieras. Si no hay flujo sanguíneo, no hay erección.Supongo que de algún modo tienes razón, de todas formas nunca llegaré a hacerlo con un muerto, no hay forma.
Me he reído con esto, eres gracioso.No se, es que eso de que me hagan la estrella de mar no me va mucho.
Es más frotar, usar su cuerpo para masturbarme, ya sabes…Y de qué manera podría hacerlo una chica con un muerto? En dado caso que algún día pudieras. Si no hay flujo sanguíneo, no hay erección.
Amos a cojer1- Soy mujer.
2- Tengo una especie de propósito en la vida, solo es algo que me gusta y ya, no influye mucho en mi día a día supongo.
Estás muerto?Amos a cojer
el unico pensamiento similar q tuve fue en tener sexo con una chica pero claro que haya sangre, pero no por autolesiones, si no por el mismo sexo ns si me entiendasBueno, no sé muy bien porque siempre he pensado en esto, pero lo he tenido muy en mente, sé que no está bien pero he pasado un poco del tema.
El punto es que me gustaría poder autolesionarme junto con la persona con la que vaya a tener relaciones sexuales, dejar que corra la sangre en el acto, nuestros cuerpos calientes y húmedos, asquerosos por la sangre. Tengo este pensamiento desde que era una niña, no sé si era porque veía muchas películas con mucha sangre o no sé, pero lo tenía muy normalizado en mi cabeza. En fin, ¿tú qué opinas?
Kha? jamás lo hubiera imaginadoEs más frotar, usar su cuerpo para masturbarme, ya sabes…
Si, si lo entiendo, se me pasa eso por la mente bastante seguido y te entiendo perfectamente.el unico pensamiento similar q tuve fue en tener sexo con una chica pero claro que haya sangre, pero no por autolesiones, si no por el mismo sexo ns si me entiendas
Supongo que para algunos es algo un tanto… Extraño.Kha? jamás lo hubiera imaginado
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.