literal jajaSi bro ya todos sabemos que sabes hablar inglés
literal jajaSi bro ya todos sabemos que sabes hablar inglés
Según esa lógica un hombre no puede tener nombre de mujer y viceversa, tampoco un perro puede tener nombre de humano y mucho menos una persona no puede tener un nombre de otra cultura? Mi nombre es literalmente la traduccion de "Abuela" al ruso y no ni siquiera es mio simplemente vi a otro usuario que ya lo tenia y me gusto, y si me vas a criticar la originalidad tu tampoco es que seas de mente abierta escogiendo nombre ehhh.¿Que persona que no sea rusa, ocuparía un nombre ruso?, por otro lado, tu tienes algún tipo de argumento o prueba de que yo no sea Angloparlante? Es tu sueño ser Angloparlante y por eso lo vez imposible? Lamento si tú madre es peruana y tú padre argentino... bruhhh
Entonces si tanto te molesta que marquen tus diferencias, guardate tus absurdos comentarios hombre... Y no me quieras venir con la moralidad de la auto perspecion de identidad, solo uso tus argumentos en contra, tu nombre o de dónde seas me importa una mierda bro...Según esa lógica un hombre no puede tener nombre de mujer y viceversa, tampoco un perro puede tener nombre de humano y mucho menos una persona no puede tener un nombre de otra cultura? Mi nombre es literalmente la traduccion de "Abuela" al ruso y no ni siquiera es mio simplemente vi a otro usuario que ya lo tenia y me gusto, y si me vas a criticar la originalidad tu tampoco es que seas de mente abierta escogiendo nombre ehhh.
A mi me la suda el nabo si hablas chino, chileno o ingles solo me parece raro y de querer llamar la atención hablar ingles en un foro donde solo se usa el español.
Y si soy o no angloparlante a ti que putas te importa? ni que comparta mis logros acá como para que me recalques tremenda estupidez
Me alegro que lo sepas, señor "vikernes"Si bro ya todos sabemos que sabes hablar inglés
Gracias señor "Heisenberg", gringou, maestro de química y de las ironíasMe alegro que lo sepas, señor "vikernes"
Entonces si tanto te molesta que marquen tus diferencias, guardate tus absurdos comentarios hombre... Y no me quieras venir con la moralidad de la auto perspecion de identidad, solo uso tus argumentos en contra, tu nombre o de dónde seas me importa una mierda bro...
Después de todo, que sentido tiene fingir algo que no eres en un foro donde nadie sabe tu identidad y nunca la sabra? Ah y para no olvidar, el intentar llamar la atención es tratar de incitar odio a los demás por mínima estúpidez, solo te hace ver más ridículo :v
?jajaj es gei
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.