No es un virus we, se disparo en la cabeza con una escopetaes un virus
si es w, no andes desinformado o te voy a reportarNo es un virus we, se disparo en la cabeza con una escopeta
LA AMENAZABA KAJAKAJSKAJSKSsi es w, no andes desinformado o te voy a reportar
muy edgy de tu parte bro por favor no vuelvas a poner una mierda igual a estayio cuando consiga tener un arma :3 (no voi a ser un inutil cmo ese q no se sabe ni matar, yo si m voi a morir)
perdon bb, queres q te de un beso asi t calmas muakmuy edgy de tu parte bro por favor no vuelvas a poner una mierda igual a esta
Cómo sigue vivo esa cosa ya por favor denle la letal por su bien
No entendí muy bien pero joya que cumplas tu objetivoyio cuando consiga tener un arma :3 (no voi a ser un inutil cmo ese q no se sabe ni matar, yo si m voi a morir)
En efecto amigo es un virus no salgas de casaes un virus
Como va a ser un virus pendejo se nota que es alergiaes un virus
Habia un video donde mostraba a ese we en un coche sentado con la cara toda hecha coca y se suicido con una escopeta disparandose ala cabeza, si no me crees, búscalosi es w, no andes desinformado o te voy a reportar
ai si ciertoComo va a ser un virus pendejo se nota que es alergia
buscalo tu mejor, a mi no me vas a ver la cara de pendejo jajajHabia un video donde mostraba a ese we en un coche sentado con la cara toda hecha coca y se suicido con una escopeta disparandose ala cabeza, si no me crees, búscalo
perdon bb, queres q te de un beso asi t calmas muak
Era sarcasm vvHabia un video donde mostraba a ese we en un coche sentado con la cara toda hecha coca y se suicido con una escopeta disparandose ala cabeza, si no me crees, búscalo
AKSJAKDBKSDBKSDJSLSJbuscalo tu mejor, a mi no me vas a ver la cara de pendejo jajaj
HAHAHAHA I LOVE YOU FRIEND
tu de q te ries soy tu payaso o queAKSJAKDBKSDBKSDJSLSJ
no taco for youHAHAHAHA I LOVE YOU FRIEND
Damnno taco for you
eres el unico pendejito de un foro completamente en español que se cree gringo
Si eres un latino que quiere ser ruso, no me hables, No es nada del otro mundo, nacer en Ohio. LOLeres el unico pendejito de un foro completamente en español que se cree gringo
pruebas de que quiera ser ruso?Si eres un latino que quiere ser ruso, no me hables, No es nada del otro mundo, nacer en Ohio. LOL
¿Que persona que no sea rusa, ocuparía un nombre ruso?, por otro lado, tu tienes algún tipo de argumento o prueba de que yo no sea Angloparlante? Es tu sueño ser Angloparlante y por eso lo vez imposible? Lamento si tú madre es peruana y tú padre argentino... bruhhhpruebas de que quiera ser ruso?
Si bro ya todos sabemos que sabes hablar inglés¿Que persona que no sea rusa, ocuparía un nombre ruso?, por otro lado, tu tienes algún tipo de argumento o prueba de que yo no sea Angloparlante? Es tu sueño ser Angloparlante y por eso lo vez imposible? Lamento si tú madre es peruana y tú padre argentino... bruhhh
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.