Peliculas de mierda, porqué se ponía a bailar desnuda de la nada? El que escribió el guión está bien de la cabeza? Lo dudo.Ver el archivo adjunto 194873
Ver el archivo adjunto 194874
Ver el archivo adjunto 194875
Efectivamente,es arte/cine joder
.
altas pelisVer el archivo adjunto 194873
.
anda a ver marvel vos boludoPeliculas de mierda, porqué se ponía a bailar desnuda de la nada? El que escribió el guión está bien de la cabeza? Lo dudo.
otro niño rataCalidad de mierda
nada que ver que sean de los 80s, peliculas como Back to the Future o El resplandor son de esa epoca y aun asi se ven muy bien, la diferencia es la cagada de produccion y calidad de mierda en la que manejaron esa pelicula.otro niño rata
son pelis de los 80s boludin
son clásicos
segui viendo capitán america dale
y es la hora de tu merienda ya
Aparte su guionista en la 1,Dan O'Bannon,lo fue también de casi toda la saga de la franquicia Alien o la cinta animada de los 80 "Heavy Metal", un capo el man d.e.p. . Para quién ni conoce y se pierde de todo un clásico del género él/ella sabrá/n XD. Los primeros clips son de las escenas en las que van al cementerio a tomar y de paso grabar el videoclip para el proyecto musical que tienen y con el que ayudan a su compañera entre todos. Películas como esta eran en sí mismas un ritual cuando te juntabas con colegas o mismo la familia a verlas frente al televisor, tienen sus pros y sus contras como todo en la vida,pues la libertad artística con la que contaban iba pareja de la mano con paupérrimos presupuestos y financiación a la hora de llevarlas a cabo,pero para mí gusto eso es también lo que les caracteriza y dá el toque,obvio en mi caso el factor nostálgico influye,pero entiendo que se vea opacada frente otras de su tiempo o contemporáneas. Tú y yo somos ya de otros generación y se nota,para bien diría yo viendo lo que hay jajaja. Exactamente yo del 93. Tienes excelentes gustos meu,un placer parlamentar con personas así de cultivadasaltas pelis
la 1 y 2
de culto
classics
En ese momento de la peli están tomando en un cementerio al que ya premeditado iban para ayudar a su compañera a grabar un videoclip para la carrera musical que está tenía por su cuenta o algo así,hace muchísimos años que la ví por última vez y no recuerdo muchos detalles.Peliculas de mierda, porqué se ponía a bailar desnuda de la nada? El que escribió el guión está bien de la cabeza? Lo dudo.
cagada de producción dicenada que ver que sean de los 80s, peliculas como Back to the Future o El resplandor son de esa epoca y aun asi se ven muy bien, la diferencia es la cagada de produccion y calidad de mierda en la que manejaron esa pelicula.
Son películas series b, no les busques sentidoPeliculas de mierda, porqué se ponía a bailar desnuda de la nada? El que escribió el guión está bien de la cabeza? Lo dudo.
Joya indiscutible mi hermanoVer el archivo adjunto 194873
.
Me equivoqué no es grindhouse, es planet terrorSon películas series b, no les busques sentido
En grindhouse hay una tipa que tiene una metralleta como pierna XDDD
Son películas series b, no les busques sentido
En grindhouse hay una tipa que tiene una metralleta como pierna XDDD
Justo esa jajajsks, otra joya de peli
Es de esas películas que viendo marihuano me gustarían , la guardaréVer el archivo adjunto 194873
.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.