🎭Arte RETURN OF THE LIVING DEAD/(yo solo adelanto que se ven tetas, de las mejores de la serie B a mi parecer😉😎).

CebollaChan

Socializar
otro niño rata
son pelis de los 80s boludin
son clásicos
segui viendo capitán america dale
y es la hora de tu merienda ya
nada que ver que sean de los 80s, peliculas como Back to the Future o El resplandor son de esa epoca y aun asi se ven muy bien, la diferencia es la cagada de produccion y calidad de mierda en la que manejaron esa pelicula.

altas pelis
la 1 y 2
de culto
classics
Aparte su guionista en la 1,Dan O'Bannon,lo fue también de casi toda la saga de la franquicia Alien o la cinta animada de los 80 "Heavy Metal", un capo el man d.e.p. . Para quién ni conoce y se pierde de todo un clásico del género él/ella sabrá/n XD. Los primeros clips son de las escenas en las que van al cementerio a tomar y de paso grabar el videoclip para el proyecto musical que tienen y con el que ayudan a su compañera entre todos. Películas como esta eran en sí mismas un ritual cuando te juntabas con colegas o mismo la familia a verlas frente al televisor, tienen sus pros y sus contras como todo en la vida,pues la libertad artística con la que contaban iba pareja de la mano con paupérrimos presupuestos y financiación a la hora de llevarlas a cabo,pero para mí gusto eso es también lo que les caracteriza y dá el toque,obvio en mi caso el factor nostálgico influye,pero entiendo que se vea opacada frente otras de su tiempo o contemporáneas. Tú y yo somos ya de otros generación y se nota,para bien diría yo viendo lo que hay jajaja. Exactamente yo del 93. Tienes excelentes gustos meu,un placer parlamentar con personas así de cultivadas 😎🚬.

Peliculas de mierda, porqué se ponía a bailar desnuda de la nada? El que escribió el guión está bien de la cabeza? Lo dudo.
En ese momento de la peli están tomando en un cementerio al que ya premeditado iban para ayudar a su compañera a grabar un videoclip para la carrera musical que está tenía por su cuenta o algo así,hace muchísimos años que la ví por última vez y no recuerdo muchos detalles.
El hecho en sí de como transcurrían las cosas en estas cintas...resultado de los años 80 en los que los productores y directivos daban carta verde a todo lo que se les ponía por delante mientas seguían metiendo más y más coca XD. Hoy en día todo es muy distinto y por eso choca así supongo. Hay productoras como la Troma que siempre han reivindicado la libertad creativa y provocación audiovisual como el arte que es en sí mismo. Suyas son por ejemplo las 4 del Vengador Tóxico,que me imagino no conocerás,pero si alguien que vea y lea este comentario ha visto aunque solo sea la 4...jajaja... sabrá bien de lo que hablo. Fin del comunicado 😉🤞🏻🤺

Fuck censura,quería poner directamente aquí lo links a la mencionada cuarta película de El Vengador Tóxico...pero YouTube como siempre lleva puesta la falda nada más se ve sangre o violencia. Cómo sea,si les interesa denle al link para poder verla entera en español en dicha plataforma. En el doblaje original la voz del que narra ese comienzo en la propia de Stan Lee,d.e.p. papucho.

nada que ver que sean de los 80s, peliculas como Back to the Future o El resplandor son de esa epoca y aun asi se ven muy bien, la diferencia es la cagada de produccion y calidad de mierda en la que manejaron esa pelicula.
cagada de producción dice
todas las pelis de los 80s eran en formato vhs 480p
hasta las peliculas que estás mencionando

Son películas series b, no les busques sentido
En grindhouse hay una tipa que tiene una metralleta como pierna XDDD
Verr.gif
Rswv.gif
Ps7G.gif