Recordé como mi primo abuso de mi cuando era niña

Tranquila hermosa, realmente vos no tenes culpa de nada y lo que vos sentís es completamente válido. Aun que este sitio no sea el mejor para contar esto, es válido que lo quieras hacer.

Yo digo que le digas a tu mamá, llevar ese secreto ahí por el montón de tiempo no es recomendable para nada, pero también date tu tiempo y preparate mentalmente, si no te sientes segura con ella talvez con otra persona de confianza si, todo es circunstancial.
Ese cabrón se merece que le corten los huevos por lo que te hizo.
Primero es sanar, luego olvidar. Date tu tiempo y si tienes la confianza también decile a tu novio lo que sentiste para que ambos pueden conversar y llegar a un acuerdo para q a ti se te haga mejor tener intimidad con el, espero el lo comprenda.

fuerzas :p, no les hagas caso a los pendejos del foro que respondieron mamadas
Hola, Gracias por el comentario y la verdad es que este era el unico lugar que conocia donde cosas del estilo no serian "raras" 😕.
He visto el resto de comentarios y la mayoria sugiere que le cuente a mi mama y alfinal ese era el objetivo, por lo que voy a contarle y tratar de sobrellevar el resto con su apoyo espero si es que me cree y hacer algo al respecto con mi primo aun que no pueda llevarlo a la justicia por que no tengo pruebas mas alla de mi palabra y encuanto a mi novio tenia pensado desirselo a el primero.

Denuevo, gracias por el apoyo
 
Me da pudor hablar de esto por lo que voy a usar eufemismos
Pues resulta que hace poco tuve relaciones con mi novio por primera vez y entonces cuando empezó la inserción se me desbloqueo poco a poco el recuerdo de que mi primo abuso de mi. no me lo quería creer hasta que terminamos y para cuando me fui a dormir seguí pensando en el tema y cada vez se hacia mas lucido el recuerdo. era un recuerdo que tenia reprimido y que dio un brusco cambio a mi vida, me siento sucia y ya no quiero ni pensar en mi primo, pense en contarle a mi mama pero me da vergüenza y aun no se si me crea además de que pasaron muchos años, eso debió de ocurrir cuando tenia entre 5 y 7 años o si es que me cree el tema se alargue mucho y sea peor para mi por que el tema estará en el aire por mucho tiempo y estoy tratando de olvidarlo.
no se lo he contado a nadie y me da rabia como el tipo ha estado todo este tiempo hablándome como si nada, no éramos cercanos ni nada, pero de ves en cuenta lo veía en navidad
Ya llevo unos días con el tema y necesito sacarlo, creen que lo mejor será decirle a mi mama para que se pudra el tipo o que debo superarlo y seguir con mi vida
Hola, de donde eres?, yo vi un caso similar en mi familia mi hermana fue tocada por un primo y la verdad es complejo ya que eso esta bastante normalizado, aunque no lo creas he escuchado muchas historias a esas en donde la familia tapa a un familiar que abuso de alguna de (sus niñas pequeñas) y aun asi deciden taparlo y repararlo por motivos sociales, es muy complejo, pero te aconsejo que lo digas, tu controlas hasta que punto tu familia lo normaliza, mi hermana hablo y pudimos actuar antes de que incluso pasara algo peor.
 
Hola, Gracias por el comentario y la verdad es que este era el unico lugar que conocia donde cosas del estilo no serian "raras" 😕.
He visto el resto de comentarios y la mayoria sugiere que le cuente a mi mama y alfinal ese era el objetivo, por lo que voy a contarle y tratar de sobrellevar el resto con su apoyo espero si es que me cree y hacer algo al respecto con mi primo aun que no pueda llevarlo a la justicia por que no tengo pruebas mas alla de mi palabra y encuanto a mi novio tenia pensado desirselo a el primero.

Denuevo, gracias por el apoyo
Esta bien, q tengas buena suerte. Espero puedas denunciar a tu primo, nunca es tarde
 
Hola, de donde eres?, yo vi un caso similar en mi familia mi hermana fue tocada por un primo y la verdad es complejo ya que eso esta bastante normalizado, aunque no lo creas he escuchado muchas historias a esas en donde la familia tapa a un familiar que abuso de alguna de (sus niñas pequeñas) y aun asi deciden taparlo y repararlo por motivos sociales, es muy complejo, pero te aconsejo que lo digas, tu controlas hasta que punto tu familia lo normaliza, mi hermana hablo y pudimos actuar antes de que incluso pasara algo peor.
Argentina
 
No es por faltarte el respeto, pero por qué cuentas sobre ti aquí? , deberías ir a un psicólogo para hablar de ello
 
No es por faltarte el respeto, pero por qué cuentas sobre ti aquí? , deberías ir a un psicólogo para hablar de ello
 
Mejor no digas nada si tu novio se entera te va mandar alv o bueno yo lo haría si me entero que mi pareja paso por lo mismo 🤢🤢🤢🤢
 
Tranquila wawitx, todo está bien...mira, yo igual fui violado por mi primo...me quedé callado durante 8 años y sé a qué te refieres cuando dices que te sientes sucia...pero tranquila no es tu culpa...cuesta decirlo...y dsp de que lo dices es un infierno pero debes decirlo ahora...para que no vuelva a suceder...y si no te creen...ya sabes en quien confiar y en quien no...pero quiero que sepas que nada...NADA incluso si llegaste a darle un beso tu y dsp dijiste que no...da lo mismo...en el contexto que sea si tu le dijiste que no...es NO....entonces tú no tienes la culpa :((( y jamas la vas a tener...el es un puto enfermo que te hizo daño.... así que dilo para que nadie más en tu familia quede expuesta a algo tan horrible como eso...eres fuerte! Éxito!
 
leer los comentarios de apoyo hace que crea en que la humanidad no está tan corrupta
 
Ya superalo y deja que tu primo viva su vida en paz de seguro tu lo provocaste para que el te follara así que deja de llorar.como.puta y vive la vida como hombresito a los hombres nos pasan cosas peores y no andamos.llorando, sabes que hago cuando cuando me pongo triste ? Nada por qué no soy un puto marica como tú.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.