Pero en fin, no te cortés y ya es más difícil dejar la paja.
JAJJA aprende a redactar bldoSimplemente simps, osea lo digo porque veo publicaciones como estás pero en vez de ser mujer es hombre y todos le dicen mátate y cosas así pero en cambio aquí todos apoyan. Y tratan de ayudarte.
totalmente desacuerdo con el desconocidoSimplemente simps, osea lo digo porque veo publicaciones como estás pero en vez de ser mujer es hombre y todos le dicen mátate y cosas así pero en cambio aquí todos apoyan. Y tratan de ayudarte.
Hey, por favor no hagas esas cosas, hay varias soluciones, si quieres te puedo pasar mí instagram para hablarya casi cicatriza pero hace 5 meses que no lo hacia y bueno…Ver el archivo adjunto 64880
gracias por preocuparte pero prefiero no pasar ig acá jjajajHey, por favor no hagas esas cosas, hay varias soluciones, si quieres te puedo pasar mí instagram para hablar
perdón estoy medio pendeja era "de acuerdo"lmente desacuerdo con el desconocido
Jaja pero nunca lo haz echo profundo wey ve no tienes ninguna cicatriz ok? Jaja y dise casi cicatriza pero wey no es nada y osea jajajPero re pelotudo no lees que dice que ya cicatrizó, igual no era nada lo que me hice xq me tenia que ir
Córtate más grande paque te tomen en serioya casi cicatriza pero hace 5 meses que no lo hacia y bueno…Ver el archivo adjunto 64880
mi gato cuando me aruña:ya casi cicatriza pero hace 5 meses que no lo hacia y bueno…Ver el archivo adjunto 64880
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.