Recaí de vuelta

Juana1234

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jul 2024
Mensajes
174
Reputacion
62
Karma
541
GoreCoins
326
ya casi cicatriza pero hace 5 meses que no lo hacia y bueno…
FFC0E017-F36C-4B63-A1A7-BA7EDB989120.jpeg
 
No se con que hayas decaído pero hay mejores formas de actuar que navajeandote todo el cuerpo
 
No se porque lo haces o que sientes pero creo que es mejor hacer ejercicio para salir del esyres y la depresion animo chica este servidor te ama
 
No se porque lo haces o que sientes pero creo que es mejor hacer ejercicio para salir del estres y la depresion animo chica este servidor te ama
 
ya casi cicatriza pero hace 5 meses que no lo hacia y bueno…Ver el archivo adjunto 64880
Hola, espero no te ofenda mi pregunta pero ¿Por qué cortarte?
Me gustaría saber el motivo o el por que empezaste hacerlo… Haz pensado en controlar ese tipo de impulso ocupando tu mente en cualquier otra cosa? Espero pronto puedas rehabilitarte y pensar un poco en el daño que te hace este problema…
 
Ya lose estoy en busca de ayuda psicologica
Bueno yo cuando lo dejé nunca fui al psicólogo..pero igual si en tu caso funciona esta bien.
Estas de suerte,son solo babycuts,la cosa se comienza a ir más de las manos cuando más grandes son,el proceso y la abstención no son fáciles así que si decaes procura que no sean en extremidades visibles para terceros.
 
Bueno yo cuando lo dejé nunca fui al psicólogo..pero igual si en tu caso funciona esta bien.
Estas de suerte,son solo babycuts,la cosa se comienza a ir más de las manos cuando más grandes son,el proceso y la abstención no son fáciles así que si decaes procura que no sean en extremidades visibles para terceros.
Tampoco es buena idea que los publiques acá, hay muchos pelotudos que querran hacerte peor
 
Jaja nmms de esta imagen solo veo comentarios positivos y nmms repito te las hizo un perro porque un gato asta más profundo rasguña y soy de esas personas que no me interesa la profundidad porque son cortes y eso es lo que importa pero..eh visto comentarios de imágenes donde asta el hueso se les ve y les Disen mamada y media y eso me da pena encerio..
 
Jaja nmms de esta imagen solo veo comentarios positivos y nmms repito te las hizo un perro porque un gato asta más profundo rasguña y soy de esas personas que no me interesa la profundidad porque son cortes y eso es lo que importa pero..eh visto comentarios de imágenes donde asta el hueso se les ve y les Disen mamada y media y eso me da pena encerio..
 
Jaja nmms de esta imagen solo veo comentarios positivos y nmms repito te las hizo un perro porque un gato asta más profundo rasguña y soy de esas personas que no me interesa la profundidad porque son cortes y eso es lo que importa pero..eh visto comentarios de imágenes donde asta el hueso se les ve y les Disen mamada y media y eso me da pena encerio..
Pero re pelotudo no lees que dice que ya cicatrizó, igual no era nada lo que me hice xq me tenia que ir
 
Simplemente simps, osea lo digo porque veo publicaciones como estás pero en vez de ser mujer es hombre y todos le dicen mátate y cosas así pero en cambio aquí todos apoyan. ☠️ Y tratan de ayudarte.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.