Ntp me da lo mismoPERDON POR LO QUE TE ESCRIBI DE LO DE TUS TTAS XD ESQUE YO NO SOY HACI o( ̄┰ ̄*)ゞ
Ntp me da lo mismoPERDON POR LO QUE TE ESCRIBI DE LO DE TUS TTAS XD ESQUE YO NO SOY HACI o( ̄┰ ̄*)ゞ
la feminista de mi barrio mas peruana:realmente dan asco fijandose en las tetas como si la foto fuese de eso
ricas tetotas me enorgullese imaginar que son tetas y no putos codos redondos, sin embargo das 1 y mil veces asco, sigue asi, es tu camino predetermindoVer el archivo adjunto 71656
Rasguños debajo del pecho por que no me puedo arriesgar a otra cosa x
Seguramente haya besado más mujeres que tú lolla feminista de mi barrio mas peruana:
Mi camino predeterminado es el exito y ser sexy, mientras yo ya estoy haciendo mi vida tu estas en tu habitacion matandote a pajas con fotos de menores de edadricas tetotas me enorgullese imaginar que son tetas y no putos codos redondos, sin embargo das 1 y mil veces asco, sigue asi, es tu camino predetermindo
encima lesbianaSeguramente haya besado más mujeres que tú lol
lo mejor de lo mejor digo, no eres sxy idiota, ers una idiota que seguramente solo sirve para ser de puta, o tomarse fotos, para que los frikis se jalen sus pitos pequeños, almenos que seas mi esposa, entonces ahi tendras a alguien que se jalecontigo con el pito grande, entoces ahai si seras y tendras siempre exitoMi camino predeterminado es el exito y ser sexy, mientras yo ya estoy haciendo mi vida tu estas en tu habitacion matandote a pajas con fotos de menores de edad
ya callate pendejolo mejor de lo mejor digo, no eres sxy idiota, ers una idiota que seguramente solo sirve para ser de puta, o tomarse fotos, para que los frikis se jalen sus pitos pequeños, almenos que seas mi esposa, entonces ahi tendras a alguien que se jalecontigo con el pito grande, entoces ahai si seras y tendras siempre exito
OK PERRA PORTI AGO LO QUE QUIERAya callate pendejo
PERRA TU PUTA MADRE MALDITO EDGYOK PERRA PORTI AGO LO QUE QUIERA
SI PERRA SOY TU EDGY TE PUEDO CORTAR LA GARGANTE Y METERLOS DENTRO A TU FAMILIA PUTAPERRA TU PUTA MADRE MALDITO EDGY
PUTA TU PENDEJO, HASTA QUE ADMITES QUE ERES EDGY, PARA TU PUTA INFORMASION SOY VATO PENDEJOSI PERRA SOY TU EDGY TE PUEDO CORTAR LA GARGANTE Y METERLOS DENTRO A TU FAMILIA PUTA
Que pereza daslo mejor de lo mejor digo, no eres sxy idiota, ers una idiota que seguramente solo sirve para ser de puta, o tomarse fotos, para que los frikis se jalen sus pitos pequeños, almenos que seas mi esposa, entonces ahi tendras a alguien que se jalecontigo con el pito grande, entoces ahai si seras y tendras siempre exito
Y? No quita que haya tocado más tetas que tú jajajaencima lesbiana
no sexo lesbico nooo, eso me exitaa (CON TODOD RESPETO Y SIN OFENDER)Y? No quita que haya tocado más tetas que tú jajaja
Y que si a ti te gustan las mujeres también idiotaencima lesbiana
IDIOTA LA PERRA QUE TE DIO LA VIDA POR ESA MISMA RAZON, ANO PERO LA VIOLEY que si a ti te gustan las mujeres también idiota
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.