Mejor enseña las tetasVer el archivo adjunto 71656
Rasguños debajo del pecho por que no me puedo arriesgar a otra cosa x
si tu te cortas igual :/eso que vv, mejor unos navajasos
no es por eso, no le veo sentido a los rasguñossi tu te cortas igual :/
Que puntos ?Es hombre, puntos pajeros vírgenes asquerosos
ahg, mmmm, tu lo haces en si por la estetica?no es por eso, no le veo sentido a los rasguños
para que hacerte rasguños innecesarios en esas partes del cuerpo si no es por un problema en ejemplo el estrés, para eso mejor una navajitaahg, mmmm, tu lo haces en si por la estetica?
Tengo que hacermelos pequeños y en esa parte del cuerpo para que no se vea por que si no ya me internanpara que hacerte rasguños innecesarios en esas partes del cuerpo si no es por un problema en ejemplo el estrés, para eso mejor una navajita
realmente dan asco fijandose en las tetas como si la foto fuese de esoEs hombre, puntos pajeros vírgenes asquerosos
PERDON POR LO QUE TE ESCRIBI DE LO DE TUS TTAS XD ESQUE YO NO SOY HACI o( ̄┰ ̄*)ゞTengo que hacermelos pequeños y en esa parte del cuerpo para que no se vea por que si no ya me internan
Cortate la polla y grabaloMejor enseña las tetas
Ya, os hubiese encantado pajeros jajaUn poco más y muestras las tetas zorra
Están bonitos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.