Quiero violar mujeres

A menos que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte y no te importen las consecuencias de cometer un delito. Sin embargo, en realidad, muchos hombres que tienen tales fantasías tienen cuerpos que ni siquiera son tan fuertes (o gordos) como las chicas como yo.🤦🏻‍♀️❌
No, no violaría a nadie
 
Wey yo sé que te ganas y todo eso, pero para eso ya tienes el bondage y esas madres, si no estas satisfecho con eso pues simplemente mira hentai de violación o nopor de eso. No es tan complicado.
el hentai me da asco alch
 
Si bien no estoy pendejo para hacerlo por qué soy consciente de los daños que le haría a esa persona por mi pendejada mental, cada vez que salgo a la calle o a convivir con gente y veo a alguna mujer que se me hace atractiva no puedo evitar pensar en cómo la violaría y la sometería bien rico mientras grita por ayuda y la golpeo en el hocico, amo tanto las mujeres y siento yo que por eso pienso esas mamadas, es como las personas que abrazan tan fuerte que quieren aplastar a esa persona, pero yo quiero meter la verga
Tengo el mismo, problema me éxito de solo pensarlo, aún que igual que tu no haría esa fantasía real. Ojalá encontrar a una chica así.
 
Por eso no hay que masturbar a los downs
 
¿Pero a donde vas, flipado? Si tú madre te sigue preparando el desayuno. 😂
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.