Quiero violar mujeres

nanoo._ph

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
8 Abr 2024
Mensajes
112
Reputacion
78
Karma
541
GoreCoins
197
Si bien no estoy pendejo para hacerlo por qué soy consciente de los daños que le haría a esa persona por mi pendejada mental, cada vez que salgo a la calle o a convivir con gente y veo a alguna mujer que se me hace atractiva no puedo evitar pensar en cómo la violaría y la sometería bien rico mientras grita por ayuda y la golpeo en el hocico, amo tanto las mujeres y siento yo que por eso pienso esas mamadas, es como las personas que abrazan tan fuerte que quieren aplastar a esa persona, pero yo quiero meter la verga
 
Mientras no pasen de ser simples fantasías todo bien. Podrías pedir servicios sexuales a alguna chica que se deje maltratar físicamente o encontrar a una futura mujer con esos gustos, solo no te pases de la raya, podría salirte muy mal
 
te voy a lamer el culo eh pendejo y créeme que no te va a gustar porque no se lamer culo
Iba a decir que de seguro eres el niñato de la foto de tu perfil pero recordé que deseguro eres un pobre al que recien pusieron internet en su cerro y que se ve mas o menos asi:
9k=.jpg
 
A menos que tu cuerpo sea lo suficientemente fuerte y no te importen las consecuencias de cometer un delito. Sin embargo, en realidad, muchos hombres que tienen tales fantasías tienen cuerpos que ni siquiera son tan fuertes (o gordos) como las chicas como yo.🤦🏻‍♀️❌
 
si lo haces grábalo en vídeo y ponlo en el foro, de lo contrario no me interesa
 
Si bien no estoy pendejo para hacerlo por qué soy consciente de los daños que le haría a esa persona por mi pendejada mental, cada vez que salgo a la calle o a convivir con gente y veo a alguna mujer que se me hace atractiva no puedo evitar pensar en cómo la violaría y la sometería bien rico mientras grita por ayuda y la golpeo en el hocico, amo tanto las mujeres y siento yo que por eso pienso esas mamadas, es como las personas que abrazan tan fuerte que quieren aplastar a esa persona, pero yo quiero meter la verga
bro, hablame al priv
 
Si bien no estoy pendejo para hacerlo por qué soy consciente de los daños que le haría a esa persona por mi pendejada mental, cada vez que salgo a la calle o a convivir con gente y veo a alguna mujer que se me hace atractiva no puedo evitar pensar en cómo la violaría y la sometería bien rico mientras grita por ayuda y la golpeo en el hocico, amo tanto las mujeres y siento yo que por eso pienso esas mamadas, es como las personas que abrazan tan fuerte que quieren aplastar a esa persona, pero yo quiero meter la verga
Wey yo sé que te ganas y todo eso, pero para eso ya tienes el bondage y esas madres, si no estas satisfecho con eso pues simplemente mira hentai de violación o nopor de eso. No es tan complicado.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1695917987097.jpg
    FB_IMG_1695917987097.jpg
    73,8 KB · Visitas: 71
Si bien no estoy pendejo para hacerlo por qué soy consciente de los daños que le haría a esa persona por mi pendejada mental, cada vez que salgo a la calle o a convivir con gente y veo a alguna mujer que se me hace atractiva no puedo evitar pensar en cómo la violaría y la sometería bien rico mientras grita por ayuda y la golpeo en el hocico, amo tanto las mujeres y siento yo que por eso pienso esas mamadas, es como las personas que abrazan tan fuerte que quieren aplastar a esa persona, pero yo quiero meter la verga
Violate a tu mama 😆
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.