Quiero una novia pero no se socializar diganme si les parece si soy atractivo necesito un consejo fotos mi cara para ustedes mis enfermitos 💕✨️

Te iba insultar pero mejor te doy un consejo... Si te gusta una persona y quieres tener algo con ella pero ella no te da mucha atención. Ten paciencia y hazla reír las veces que puedas.
Creo que una de las cosas que más enamora a una persona es el humor y compartir risas juntos. Así que te recomiendo según mi experiencia que hagas reír bastante a esa persona hasta que se olvide de que solamente eres un ''amigo''.

Oye pedazo de gil homosexual, si asi como ahora te pones a cuestionar tu fisico con las personas del foro pues nada ganaras.
Mejor ten mas seguridad en ti mismo poniendote mas hombre y saliendo a ligar como puedas, cada quien desarrolla sus metodos y estrategias, no somos google como para que vengas a preguntar creyendo que te vamos a ayudar gratis, ponte serio hermano y quizas la pongas con una retrasada igual que tu.
tirando factos

Y preguntas que onda tu cara pero subis fotos tapandote la mitad, que pedazo de pelotudo

Eres guapo pero necesitas madurar un poco...

Desde mi experiencia te diría, que intentes so
socializar, sal de tu zona de confort intenta hablar con todas las mujeres que veas en la escuela la calle etc, muchas de ellas te alejaran y te harán sentir raro, la mayoría al principio te rechazara por no saber socializar pero eso es parte del proceso.
Así que no te desanimes intenta salir más con tus amigos y así lograrás encontrar a alguien

ᥱrᥱs ᥙᥒ ᥴһіᥴ᥆ ᑲᥲs𝗍ᥲᥒ𝗍ᥱ ᥣіᥒძ᥆ ⍴ᥱr᥆ ᥒ᥆ ᥱs ᥱᥣ ᥣᥙgᥲr ᥲძᥱᥴᥙᥲძ᥆ ⍴ᥲrᥲ sᥙᑲіr 𝗍ᥙs 𝖿᥆𝗍᥆s ᥆ ᥲᥣg᥆ ^^ ᥴ᥆ᥒ 𝗍᥆ძ᥆ ᥒ᥆ һᥲgᥲs ᥴᥲs᥆ ᥲ ᥣ᥆ mᥲᥣ᥆ 𝗊ᥙᥱ 𝗍ᥱ ძіᥴᥱᥒ

Bro como enamorar a alguien , primero deja de ser un tímido de mierda y empieza hablarle a alguien que quieres estar con ella y de a poco a pokito, lo digo por experiencia ami siempre me sirve

Como vas a pedir consejos acá puto imbécil de mierda

Hacerte un tajo en la pura cara para que te veai más hombre y quizá le pongas el pico a alguna retrasada

tienes futuro como femboy, maricon

tremenda pinta de maricon y menor de edad tienes, anda a trabajar para que hagas algo util, o mejor matate para que le hagas un favor a este mundo, maricon miedoso e inutil