Quiero tener sexo con esta cosa

bannergoresex

Pues no puedo porque son ficticios jajaja, ojalá y se me aparezca Mr. Crawling por debajo de la cama. 😩
A mí la única forma que se me ocurre para poder cojer con personajes ficticios es con muñecos o muñecas sexuales o ya más cabron un robot sexual xd

A mí la única forma que se me ocurre para poder cojer con personajes ficticios es con muñecos o muñecas sexuales o ya más cabron un robot sexual xd
Lo mismo digo, pero me da pena comprar uno, además no sé dónde encontrar uno que sea para mujer 😔

me parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
a bueno para saber no , manda videos de cuando te penetra el negro jose w

quiero pruebas de lo que dices

busca un tipo alto y delgado, y ponle el disfraz

La debe tener muerta xd

Wakala que no seas virgen. En serio se creía mejor por haber cojido. Pinche puerco, a mi me puede gustar lo que sea, jodanse todos y vayan a llorar a otra parte.
que tiene que ver ? wtfc , asco por coger ? no mames , parece que la virgen aqui es otra , no te pelan es lo que veo