Te irrita que sienta deseo por algo ficticio? Lo cual no le hace daño a nadie. Pero si tanto te molesta, con gusto sigo, te lo mereces. (ㅅ˙³˙)♡chupame el qlo hijo de perra
Te irrita que sienta deseo por algo ficticio? Lo cual no le hace daño a nadie. Pero si tanto te molesta, con gusto sigo, te lo mereces. (ㅅ˙³˙)♡chupame el qlo hijo de perra
Bien entonces puta Otaku de mierdaSoy mujer pinche pendejo
No importa sigues siendo mierdaMe encanta como se arden por nada, literalmente la gente se enfada porque me gustan unos personajes a mi, y en qué les afecta? Literalmente en nada.
A mí la única forma que se me ocurre para poder cojer con personajes ficticios es con muñecos o muñecas sexuales o ya más cabron un robot sexual xdPues no puedo porque son ficticios jajaja, ojalá y se me aparezca Mr. Crawling por debajo de la cama.
Lo mismo digo, pero me da pena comprar uno, además no sé dónde encontrar uno que sea para mujerA mí la única forma que se me ocurre para poder cojer con personajes ficticios es con muñecos o muñecas sexuales o ya más cabron un robot sexual xd
Uy el travieso Escrotoigual estoy para ti
a bueno para saber no , manda videos de cuando te penetra el negro jose wme parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
no mames hermosaVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
Ver el archivo adjunto 143003
Y si, Mr. Chopped es una cabeza pero se ve bien guapo
chiUy el travieso Escroto
que tiene que ver ? wtfc , asco por coger ? no mames , parece que la virgen aqui es otra , no te pelan es lo que veoWakala que no seas virgen. En serio se creía mejor por haber cojido. Pinche puerco, a mi me puede gustar lo que sea, jodanse todos y vayan a llorar a otra parte.
Te irrita que sienta deseo por algo ficticio? Lo cual no le hace daño a nadie. Pero si tanto te molesta, con gusto sigo, te lo mereces. (ㅅ˙³˙)♡
Mr crawlingVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
Ver el archivo adjunto 143003
Y si, Mr. Chopped es una cabeza pero se ve bien guapo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.