Quiero tener sexo con esta cosa

bannergoresex

ʚZahiraɞ

ʚ─🎁✧🎉✧🎊─ɞ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
317
GoreCoins
1.345
20241123_003556.webp
20241124_072439.webp
GbDkg9wa8AAYhX7.webp

89684b32e07b7bf689bd34afdc8c0b41.webp

Y si, Mr. Chopped es una cabeza pero se ve bien guapo

Es enserio? Creen que soy menor porque me gustan personajes ficticios? Bola de pendejos.

Shh que das cringe
Oh, lo siento! No sabía que tener gustos es dar cringe, lo siento por sentir lujuria! Me arrepiento tanto de que me gusten los personajes ficticios, espero que me perdones 🥺🥺🤣

Como les afecta que la gente disfrute, o acaso te ardiste porque ninguna chica quiere tener sexo contigo? 🥺

A llorar a la llorería pequeñin.

Bueno está bien no hagas caso a los malos comentarios, cada uno tiene sus gustos y punto.

me parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
típico gorecito, sigue con esa mentalidad de tontin, así vives mas feliz

me parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
Wakala que no seas virgen. En serio se creía mejor por haber cojido. Pinche puerco, a mi me puede gustar lo que sea, jodanse todos y vayan a llorar a otra parte.

que ? es tu mujercita o que ? jajajajaja , creo que el comentario no te lo hice a ti sub normal
Si quiere opina, que por algo estamos en una app pública en la que todos pueden dar sus respuestas.