Ni la menstruación le habrá llegadoCuántos años tenes, digo, para saber el retraso
borra la cuentaVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
Ver el archivo adjunto 143003
Y si, Mr. Chopped es una cabeza pero se ve bien guapo
Te calculo entre 12 a 90 añitosEs enserio? Creen que soy menor porque me gustan personajes ficticios? Bola de pendejos.
Shh que das cringeEs enserio? Creen que soy menor porque me gustan personajes ficticios? Bola de pendejos.
Oh, lo siento! No sabía que tener gustos es dar cringe, lo siento por sentir lujuria! Me arrepiento tanto de que me gusten los personajes ficticios, espero que me perdonesShh que das cringe
Me odies o no me odies, eso no cambia nada para mí lol, mañana será igual, enserio crees que me importa?Te odio, fuera menor
Soy mujer pinche pendejoPuto Otaku de mierda
t habla young peni, cualquier cosa t ayudo putitoVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
Esque están bien ricosYa somos 2
Que soy mujer wet habla young peni, cualquier cosa t ayudo putito
Me encanta como se arden por nada, literalmente la gente se enfada porque me gustan unos personajes a mi, y en qué les afecta? Literalmente en nada.Puto Otaku de mierda
cualquier tipo de monster girl or boy es husband materialEsque están bien ricos
Pues no puedo porque son ficticios jajaja, ojalá y se me aparezca Mr. Crawling por debajo de la cama.Y como piensas lograrlo? Xd
igual estoy para tiQue soy mujer we
me parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esaVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
típico gorecito, sigue con esa mentalidad de tontin, así vives mas felizme parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
que ? es tu mujercita o que ? jajajajaja , creo que el comentario no te lo hice a ti sub normaltípico gorecito, sigue con esa mentalidad de tontin, así vives mas feliz
Wakala que no seas virgen. En serio se creía mejor por haber cojido. Pinche puerco, a mi me puede gustar lo que sea, jodanse todos y vayan a llorar a otra parte.me parece que solo menores tienen fantasías así , no se , me parece extraño que te guste algo asi siendo mayor XD , y no , no soy un virgen ya me cogi a una chica de 20 años , le comi hasta la vagina y tengo pruebas jajajaja por si quieres aplicarme esa
Si quiere opina, que por algo estamos en una app pública en la que todos pueden dar sus respuestas.que ? es tu mujercita o que ? jajajajaja , creo que el comentario no te lo hice a ti sub normal
chupame el qlo hijo de perraVer el archivo adjunto 143000Ver el archivo adjunto 143001Ver el archivo adjunto 143002
es un foro libre, el comentario no tiene que ir necesariamente dirigido a mi, si a mi me sale de los cojones yo opino, punto.que ? es tu mujercita o que ? jajajajaja , creo que el comentario no te lo hice a ti sub normal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.