Quiero tener amig@s tristes o con problemas

puedo perder la audicion de los 2 oidos🙁

No es que tenga demasiados problemas, pero sí unos cuantos, y también estoy buscando socializar así que podríamos ser amigos

Yo tengo problemas pero también miedo de que me uses para fines siniestros y me dejes más lastimado que antes. 👉👈

Hola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.

Y no busco nada sexual.
Por fin alguien que no está desesperado por tener sexo. Mis respetos por este post y sigue así ᕙ⁠(⁠@⁠°⁠▽⁠°⁠@⁠)⁠ᕗ

al fin veo que alguien es normal en este foro lleno de enfermitos

Yo tengo problemas pero también miedo de que me uses para fines siniestros y me dejes más lastimado que antes. 👉👈
Fines siniestros? Soy literalmente inofensiva. No te haré daño, además de que hice este post para ayudar a personas a estar mejor y dar apoyo emocional. Si necesitas ayuda me puedes decir, te deseo suerte.

Cual es tu edad? no me gustaría contar mis problemas a personas demasiado jóvenes, se que el foro es para mayores de edad pero ya sabemos que la gran mayoría pasa ese filtro de igual forma que cuando facebook te pregunta tu edad

Fines siniestros? Soy literalmente inofensiva. No te haré daño, además de que hice este post para ayudar a personas a estar mejor y dar apoyo emocional. Si necesitas ayuda me puedes decir, te deseo suerte.
¿En serio? ¿Entonces sí puedo mostrarme vulnerable ante ti sin tener que preocuparme? Eso me da cierto alivio.

yo estoy triste y solo unas chupadas de verga me pueden animar

¿En serio? ¿Entonces sí puedo mostrarme vulnerable ante ti sin tener que preocuparme? Eso me da cierto alivio.
No sé porqué pero eso me pareció tierno. Quieres hablar por ig? O si quieres por privado acá, si no no hay problema.

Cual es tu edad? no me gustaría contar mis problemas a personas demasiado jóvenes, se que el foro es para mayores de edad pero ya sabemos que la gran mayoría pasa ese filtro de igual forma que cuando facebook te pregunta tu edad
No voy a decir mi edad, pero soy mayor de 18 años. Así que si quieres empezar una conversación siéntete libre, yo escucharé

Hola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.

Y no busco nada sexual.
Si quiere te ayudo 🤝

Todo esos que dicen querer ser tus amigos porq aceptan tus futuros "consejos" 🤣 te daré menos de una semana para q empiecen a pedirte fotos de tu vagina o de tus senos 🤣