whatsapp?Mmm, qué ocupas?
whatsapp?Mmm, qué ocupas?
podemos ser amigospuedo perder la audicion de los 2 oidos![]()
Tu vieja y Gual y nadie le dice nadaPuto Otaku de mierda
Otro Otaku de mierdaTu vieja y Gual y nadie le dice nada
Por fin alguien que no está desesperado por tener sexo. Mis respetos por este post y sigue así ᕙ(@°▽°@)ᕗHola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.
Y no busco nada sexual.
Fines siniestros? Soy literalmente inofensiva. No te haré daño, además de que hice este post para ayudar a personas a estar mejor y dar apoyo emocional. Si necesitas ayuda me puedes decir, te deseo suerte.Yo tengo problemas pero también miedo de que me uses para fines siniestros y me dejes más lastimado que antes.![]()
Aveces no entiendo a la gente. Ando ofreciendo ayuda y por mis gustos me insultan, es gracioso, pero de una forma patética e idiota.Puto Otaku de mierda
¿En serio? ¿Entonces sí puedo mostrarme vulnerable ante ti sin tener que preocuparme? Eso me da cierto alivio.Fines siniestros? Soy literalmente inofensiva. No te haré daño, además de que hice este post para ayudar a personas a estar mejor y dar apoyo emocional. Si necesitas ayuda me puedes decir, te deseo suerte.
Pareces el tipico fan de Randall del fandom de TikTok con eso de frases que tengan que ver con mandar cortes etcAunque sea un corté pequeño por favor, solo un poco, me ayudarías mucho Ver el archivo adjunto 143811
No sé porqué pero eso me pareció tierno. Quieres hablar por ig? O si quieres por privado acá, si no no hay problema.¿En serio? ¿Entonces sí puedo mostrarme vulnerable ante ti sin tener que preocuparme? Eso me da cierto alivio.
No voy a decir mi edad, pero soy mayor de 18 años. Así que si quieres empezar una conversación siéntete libre, yo escucharéCual es tu edad? no me gustaría contar mis problemas a personas demasiado jóvenes, se que el foro es para mayores de edad pero ya sabemos que la gran mayoría pasa ese filtro de igual forma que cuando facebook te pregunta tu edad
Lo que tú quieras, solo necesito alguien en quien confiar...No sé porqué pero eso me pareció tierno. Quieres hablar por ig? O si quieres por privado acá, si no no hay problema.
Pues me ofrezco, pasame tu ig y hablamosLo que tú quieras, solo necesito alguien en quien confiar...
Si quiere te ayudoHola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.
Y no busco nada sexual.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.