Quiero tener amig@s tristes o con problemas

ʚZahiraɞ

💞➩Mi hobbie fav es ayudar.ଓ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
792
GoreCoins
3.402
Hola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.

Y no busco nada sexual.

Mandar una foto de tu sangre cuenta como algo sexual?

Me ayudadaria a mantenerme bien por un tiempo

Mandar una foto de tu sangre cuenta como algo sexual?

Me ayudadaria a mantenerme bien por un tiempo
No es una broma, enserio que me ayuda muchísima mantenerme a borde, necesito cierta cantidad de sangre cada cierta cantidad de tiempo, y cuando es de otra persona es mucho mejor

Mala idea(? Aquí está lleno de cabezas rotas

No es una broma, enserio que me ayuda muchísima mantenerme a borde, necesito cierta cantidad de sangre cada cierta cantidad de tiempo, y cuando es de otra persona es mucho mejor
Pareces vampiro (no es burla de mala manera).

Intenta dibujar sangre. Yo siento MUCHA satisfacción al dibujar sangre, es atractivo si sale por lugares específicos, como la nariz, la boca o cachetes, o extremidades.

Tengo problemas cardiovasculares, te sirve?

Ve a narcóticos anónimos, ahí encontraras lo que buscas

Pareces vampiro (no es burla de mala manera).

Intenta dibujar sangre. Yo siento MUCHA satisfacción al dibujar sangre, es atractivo si sale por lugares específicos, como la nariz, la boca o cachetes, o extremidades.
Aunque sea un corté pequeño por favor, solo un poco, me ayudarías mucho
1732652924065.webp

Hola, si alguna persona se siente triste, quiere desahogarse o tiene problemas yo puedo ayudar o consolarlos, podemos ser amig@s si sienten que están demasiado solos o necesitan apoyo emocional. O talvez están acorralados en una situación difícil, pues pueden acudir a mi.

Y no busco nada sexual.
Hola, ¿Podemos ser amigos?... No es que sea una persona depresiva pero, si tengo algunos problemitas, pero lo importante es conseguir amikos :D

A mi me gustaria ser tu amigo!
(Estoy en un punto de flexión tan fuerte en mi vida, que su fuera una regla ya me estaría rompiendo)

Y no busco nada sexual.
Aún se puede¿, no me siento mal en este específico momento pese a que lo haga una buena parte del día, simplemente me gusta la idea de hacer amiguitos aunque sea por lugares como estos. Si es el caso comparte algún lado por el que poder hablar 🐧

Y no busco nada sexual.
Sonará desesperado francamente no se que busco con esto, francamente entiendo poco de mi vida hoy en día, pero un poco de contacto humano independientemente si eres hombre o mujer o lo que sea que te identifíques me ayudaría creo

Sonará desesperado francamente no se que busco con esto, francamente entiendo poco de mi vida hoy en día, pero un poco de contacto humano independientemente si eres hombre o mujer o lo que sea que te identifíques me ayudaría creo
Dale, pasa ig

Y no busco nada sexual.
yo soy más de pedir vicio, tienes?