Quiero pasar 7 dias sin comer pero soy una maldita gorda y termino en atracon siempre 😭

O tengo una mejor, toma merca y asi no sentis tanta hambre, jaja.
 
No esta bien no comer por 7 dias, solo aconsejo que no comas en enorme cantidades, solo lo necesario, si es posible no comas en las noches mejor(si tienes sobrepeso) , tambien en ratos libres realiza ejercicios.
Ademas que hen almuerzos te prepares ensaladas y puedas ver licuados que te ayuden.
 
Maya lingual, graparse la lengua para adelgazar es una práctica pero. Es importante priorizar la salud y buscar métodos seguros y efectivos para alcanzar y mantener un peso saludable.
 

Adjuntos

  • maya-lingual.jpg
    maya-lingual.jpg
    10,8 KB · Visitas: 19
Help pasen tips que no sea de ingerir alimentos o calorías ya que me da miedo
La solución

*Taekwondo*

* Buena alimentación* (no hagas dietas )

* Tomar mucha awita *

* Dormir bien *

* Abandonar el azúcar más de menudo
( 3 - 4 alimentos azucarados por semana)

Si se te complica aplica _habitos atómicos_


Se paciente🗣️❗🔥🔥

En 3 semanas tienes un hábito
En 3 meses obtienes los resultados deseados

( No esperes resultados rápidos como de una semana )


De nada ♟️
 
Help pasen tips que no sea de ingerir alimentos o calorías ya que me da miedo
el truco no es dejar de comer, es comer poco. Se que vas a dejar de leer al leer lo primero, pero si sigues leyendo Ve al nutricionista y pide una dieta adecuada a tí, solo debes ingerir los alimentos/calorias necesarios al dia. Si tenes ganas de tragar, solo sal corriendo de la habitación, cierra los ojos, no importa, solo no comas comida innecesaria.
 
Ahahah me refería que todos tratan mejor a las chicas atractivas y hasta un tonto se fijaría que las influencers o gente random solo se hacen virales por mirar a una camara y hacerse las guapas y una fea ni se puede mostrar en cámara o le cae el hate de medio mundo
Bueno cada quién con sus traumas no? Pero en mi opinión es una puta estupidez hermano eres como eres puedes cambiarlo y todo pero aún así no quieres viste una chica flaca con anemia que se está muriendo pero dicer ser feliz la verdad dudo de tu inteligencia en ese aspecto
 
La solución

*Taekwondo*

* Buena alimentación* (no hagas dietas )

* Tomar mucha awita *

* Dormir bien *

* Abandonar el azúcar más de menudo
( 3 - 4 alimentos azucarados por semana)

Si se te complica aplica _habitos atómicos_


Se paciente🗣️❗🔥🔥

En 3 semanas tienes un hábito
En 3 meses obtienes los resultados deseados

( No esperes resultados rápidos como de una semana )


De nada ♟️
Rial bro me sorprende que haya múltiples mujeres que siguen los pasos de no comer nada y se mueren por falta de alimento o son internadas en el hospital ☠️☠️ la verdad es muy estúpido dejar de comer y más por complejos tontos
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.