Quiero matar a mi mama

bannergoresex

Ella me trata muy mal es una perra conmigo me porto bien si me pide algo se lo doy ayer me dio un un cable y me pego en la espalda me arde mucho y an ávido cosas peores donde me estaba horcando y no podía respirar desde ay le traigo un odio me dan ganas comprar una pisto y matar la hasta que se me acaben las balas que me recomiendan para matarla a la vieja puta😜
Mira mi bro si lo que dices es cierto, no vale la pena matarla, serías la misma mierda que es ella, mejor busca ayuda para que te saquen de esa casa y la metan a la cárcel por maltrato

Yo también quise matar a mi padre pero no valía la pena hacerlo, no valía la pena ser un monstruo

El verdadero: "No me quiso comprar la play 5 y me enoje"

Ella me trata muy mal es una perra conmigo me porto bien si me pide algo se lo doy ayer me dio un un cable y me pego en la espalda me arde mucho y an ávido cosas peores donde me estaba horcando y no podía respirar desde ay le traigo un odio me dan ganas comprar una pisto y matar la hasta que se me acaben las balas que me recomiendan para matarla a la vieja puta😜
Jitlersimio no era tan maricón como para querer matar a su madre y quejarse en un foro hispano por ser inútil física e intelectualmente, o tal vez y si, su estupidez era impredecible 😹

descarga (18).jpeg