Quiero matar a mi mama

bannergoresex

HITLER

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
26
GoreCoins
110
Ella me trata muy mal es una perra conmigo me porto bien si me pide algo se lo doy ayer me dio un un cable y me pego en la espalda me arde mucho y an ávido cosas peores donde me estaba horcando y no podía respirar desde ay le traigo un odio me dan ganas comprar una pisto y matar la hasta que se me acaben las balas que me recomiendan para matarla a la vieja puta😜

Ella me trata muy mal es una perra conmigo me porto bien si me pide algo se lo doy ayer me dio un un cable y me pego en la espalda me arde mucho y an ávido cosas peores donde me estaba horcando y no podía respirar desde ay le traigo un odio me dan ganas comprar una pisto y matar la hasta que se me acaben las balas que me recomiendan para matarla a la vieja puta😜
Hazle el amor mejor

Tienes 5 años o por que tú mamá te gana ,solo dale un susto

Si te hubieras críado bien por tu cuenta, no serías un tonto marica en busca de atención, pero el daño ya está hecho, eres una maldita decepción, por favor mátate

Abandonara así como el verdadero Hitler lo haría chingao'
Has tu vida nueva sin el contacto con familia, creeme que cuando ya eres grande es muy poco lo que te pueden dañar

Terminará muy mal créeme, es mejor que no le hagas nada, ese tipo de personas no acaban bien, esa es la mejor venganza, hacer tu vida y alejarte

seguro te mantiene puñeton sal a trabajar y búscate una vida inútil de mierda independízate puto parasito
PUTO PARASITO

Cabro no hagas eso por mas cosas que te haga la vrd, ya que al final de cuentas es tu mamá, creeme que te atormentara el resto de tu vida, ni te dejara dormir bien pensando en que la mataste, lo minimo que pasaria es que te metan preso a cadena perpetua, solo alejate de ella y haz tu vida, luego me lo agradeceras. No actues impulsivamente

Cabro no hagas eso por mas cosas que te haga la vrd, ya que al final de cuentas es tu mamá, creeme que te atormentara el resto de tu vida, ni te dejara dormir bien pensando en que la mataste, lo minimo que pasaria es que te metan preso a cadena perpetua, solo alejate de ella y haz tu vida, luego me lo agradeceras. No actues impulsivamente y pongase a trabaja si no es el caso.

Indúcete a ti mismo y a tu madre a una muerte dulce por la inhalación de monóxido de carbono. Será una muerte indolora, recomiendo que lo hagas en la noche cuando duerman en tu casa.

y de nombre tiene HITLER, necesitan una prueba mas?

La vida es venganza men

mejor matate tu "hitler"

Adjuntos

• 66f4cca069a3f34aeba1108ab36369e0.jpg
    66f4cca069a3f34aeba1108ab36369e0.jpg
    16,3 KB · Visitas: 29
Pues si tanto valor tienes de querer matar mejor ve a vivir solo amigo.

Con un hacha o martillo mientras duerme es facil, sube video luego