Quiero dormir

exmuerto

Fuck you. I'm free
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
1 Abr 2024
Mensajes
767
Reputacion
599
Karma
2.076
GoreCoins
3
No sé por que pero cada dos días me pasa esta mamada, y es que no puedo dormir, son las 5:03 y aún no puedo dormir, y me tengo que levantar en 2 horas para unos planes, si alguien sabe alguna firma de dormir rápido que no sea pegándome un tiro entre cejas, por favor que me ayude, me estoy muriendo vivo...... Ah no eso siempre fue así...... En fin, quiero dormir
 
Ve respirando menos y menos, relajate y llega incluso a aguantar la respiración de manera tranquila (no te ahoges o aceleras el pulso) el plan es que bajes el pulso cardíaco y te empieces a sentir cansado
 
No sé por que pero cada dos días me pasa esta mamada, y es que no puedo dormir, son las 5:03 y aún no puedo dormir, y me tengo que levantar en 2 horas para unos planes, si alguien sabe alguna firma de dormir rápido que no sea pegándome un tiro entre cejas, por favor que me ayude, me estoy muriendo vivo...... Ah no eso siempre fue así...... En fin, quiero dormir
CREO QUÉ SOMOS DEL MISMO PAÍS PORQUÉ AQUI TAMBIÉN SON LAS 5 XDD
 
Ve respirando menos y menos, relajate y llega incluso a aguantar la respiración de manera tranquila (no te ahoges o aceleras el pulso) el plan es que bajes el pulso cardíaco y te empieces a sentir cansado
Lo estuve intentando bastante tiempo, pero al parecer no funciona, intenté incluso relajarme al punto que sentía como agua en los pies, como si estuviera flotando digamos, pero aún así no lograba entrar en sueño
 
No sé por que pero cada dos días me pasa esta mamada, y es que no puedo dormir, son las 5:03 y aún no puedo dormir, y me tengo que levantar en 2 horas para unos planes, si alguien sabe alguna firma de dormir rápido que no sea pegándome un tiro entre cejas, por favor que me ayude, me estoy muriendo vivo...... Ah no eso siempre fue así...... En fin, quiero dormir
Nos pasa igual ayer una hora casi dos sin poder dormir y estuve dormitando nada más, la única manera de poder dormir son los días que trabajo ya que llegó bastante cansado y el sueño me gana.
 
Nos pasa igual ayer una hora casi dos sin poder dormir y estuve dormitando nada más, la única manera de poder dormir son los días que trabajo ya que llegó bastante cansado y el sueño me gana.
Me pasa lo mismo, durante el curso literal llego a casa y ya estoy mareado del sueño, pero durante vacaciones siempre me pasa lo mismo, por ejemplo en 2022 literalmente pasé más de 1 mes durmiendo solo 2 horas diarias, no sé si es por el calor o por algún otro factor pero bueno
 
ES CIERTO XDD, EL MES DEL ORGULLO ACABÓ Y HOY POR MI CALLE HUBO UN DESFILE LGTB XDD TU DE QUÉ PARTE ERES?
Yo de Valencia, la ciudad del desperdicio, se pasan un año entero haciendo estatuas que cuestan miles de euros (según ellos) para luego quemarlas xD
 
Yo de Valencia, la ciudad del desperdicio, se pasan un año entero haciendo estatuas que cuestan miles de euros (según ellos) para luego quemarlas xD
OLEE ALLÍ VIVEN MIS ABUELOS DE HECHO LA PRÓXIMA SEMANA ME VOY UN TIEMPO CON ELLOS AHORA QUÉ ESTOY DE VACACIONES:3
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.