hay cosas mas divertidas x hacerEstás bien? Que callado, espero no haberte enfadado ni nada lol.
hay cosas mas divertidas x hacerEstás bien? Que callado, espero no haberte enfadado ni nada lol.
JAJAJAJ que suerte, yo no tengo nada que hacer por ahoraahay cosas mas divertidas x hacer
Para burlarme si, en tu caso sólo eres de los que huelen a mierda así que mejor te evito iagh!Ay vv también tu solo te fijas en ese tipo de otakus.
Aww mirate pareces un gatito usando onomatopeyas.Para burlarme si, en tu caso sólo eres de los que huelen a mierda así que mejor te evito iagh!
Te secuestraría y te pondría un pijama rosa y luego te pondría a ver anime de niños como Spy x Family, amarrado en el sillón.Para burlarme si, en tu caso sólo eres de los que huelen a mierda así que mejor te evito iagh!
yo quieroooooo ZahiraaaaaTe secuestraría y te pondría un pijama rosa y luego te pondría a ver anime de niños como Spy x Family, amarrado en el sillón.
yo quieroooooo Zahiraaaaa
yooooooo
yo me dejooooMala suerte, no tengo los materiales y es pecado secuestrar.
Yobueno los q quieran apuntarse que lo digan en el post ya que solo planeo hacerlo una vez, a lo mejor puedo repetir pero se tiene que dar muy bien y tiene que gustarme ahh si quieren violarme y viven cerca tambien pueden solo que luego hay que contar en el foro como lo hicimos y que sea muy realista byee
Yoobueno los q quieran apuntarse que lo digan en el post ya que solo planeo hacerlo una vez, a lo mejor puedo repetir pero se tiene que dar muy bien y tiene que gustarme ahh si quieren violarme y viven cerca tambien pueden solo que luego hay que contar en el foro como lo hicimos y que sea muy realista byee
Esa manera de defenderse jajajjajaasjTe secuestraría y te pondría un pijama rosa y luego te pondría a ver anime de niños como Spy x Family, amarrado en el sillón.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.