Yo le voy a ser fiel a mi viejito japonésNunca se lo he sido
Yo le voy a ser fiel a mi viejito japonésNunca se lo he sido
O tan solo tienes envidiaEste foro se esta yendo a la ruina de nuevo
Poco tiempo le quedaYo le voy a ser fiel a mi viejito japonés
Envidia de que???O tan solo tienes envidia
Solo tiene 51 añosPoco tiempo le queda
El tiempo avanza, cariño. Tic tac tic tacSolo tiene 51 años
Me estoy cagando de risa ayudaEl tiempo avanza, cariño. Tic tac tic tac
Toma papel higiénicoMe estoy cagando de risa ayuda
JAJAJAJJAJSJSToma papel higiénico
Esto no es un juego, cariño. Tu bombón de licor está viejito ya, y no le queda mucho para irse a un mundo mejorJAJAJAJJAJSJS
Le quedan como unos 20 años más aproximadamenteEsto no es un juego, cariño. Tu bombón de licor está viejito ya, y no le queda mucho para irse a un mundo mejor
Ven y bésameLe quedan como unos 20 años más aproximadamente
NoVen y bésame
Sí. Hazlo ahora antes de que en un futuro NO MUY LEJANO te arrepientas, cariño. Soy más apasionado y más dominante que un asiático con VIH
No tiene vih ya lo comprobéSí. Hazlo ahora antes de que en un futuro NO MUY LEJANO te arrepientas, cariño. Soy más apasionado y más dominante que un asiático con VIH
Oh, vamos. Cuánto le mide a él?No tiene vih ya lo comprobé
QuetiOh, vamos. Cuánto le mide a él?
Oh, no me digas que tiene micropene
Tal vez no sea tan grande, es chiquita y arrugadita con disfunción eréctil pero me gustaOh, no me digas que tiene micropene
Mm, la mía son 999cm cariño.Tal vez no sea tan grande, es chiquita y arrugadita con disfunción eréctil pero me gusta
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.