💀El manicomio Que tipo de gore les da cosita ver ?

bannergoresex

A mi por ejemplo el de los narcos oses decapitaciones con machetes y eso me da mucha cosita más por que cuando era un niño mi papá me dijo que vio una cabeza tirada con una cartulina y desde pequeño me da mucho respeto el narco cuentenme la suya 😼
A mi me jode ver gore de Genitales, Tulas, Coños, Incluso anos. Esa mierda siempre me pone bien puto perro incomodo y hasta a veces me da un ligero dolor 😹

A mi por ejemplo el de los narcos oses decapitaciones con machetes y eso me da mucha cosita más por que cuando era un niño mi papá me dijo que vio una cabeza tirada con una cartulina y desde pequeño me da mucho respeto el narco cuentenme la suya 😼
La mayoria, escepto las peleas

Cualquier vídeo donde le quiten los ojos a alguien www q miedo

El de animales, los evado por completo. De la gente ya sean viejos, adultos, niños o bebes me valen 10 kilos de ñonga. la gente como sea, hay que pensar en los animalitos. excepto los Pugs, esas cosas deberían de dejar de existir, sufren en vida.

Canibalismo, niños, embarazados y necro.

Auto lesiones me da pavor esos enfermos que se cortan solos es más encantador ver que alguien más les desmienbre que ellos mismos

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.