Estoy aquí por curiosidad y por aburrimiento y etc. Y si, oculto esto, obviamente.Hola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
Yo estoy estudiando derecho en la universidad
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
¿O solo lo consumen por diversión sin que comprometa sus vidas?
Pasame tu ig necesito amigarEstoy aquí por curiosidad y por aburrimiento y etc. Y si, oculto esto, obviamente.
Pasame el tuyoPasame tu ig necesito amigar![]()
Oh no, solo una minigun y un par de hachas que decoran mi sala de estartenes un par de rifles y granadas en tu casa supongo verdad?
Ay, me da miedo pero bueno, ghidozilla2025Pasame el tuyo
necesito 5. graciasTengo 10 hectareas en venta en Texas
no se solo existoHola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
Yo estoy estudiando derecho en la universidad
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
¿O solo lo consumen por diversión sin que comprometa sus vidas?
me parece muy poco para un residente en estados unidos, compra un par más de armas, mientras mayor sea el calibre mejor, saludos cordialesOh no, solo una minigun y un par de hachas que decoran mi sala de estar
uh no tengonecesito 5. gracias
Oh que gran consejo en un momento voy al Walmart entoncesme parece muy poco para un residente en estados unidos, compra un par más de armas, mientras mayor sea el calibre mejor, saludos cordiales
Oye ya mandame mensajePasame el tuyo
Dale ok, pero me ayudas en una cosa en un sitio web? Mañana si puede ser, porfavor?Oye ya mandame mensaje![]()
Pues shii, creo que shi dependeDale ok, pero me ayudas en una cosa en un sitio web? Mañana si puede ser, porfavor?
Ya te sigoPues shii, creo que shi depende![]()
Jajaja!!! aquí hay de todo un pocoAqui viene gente de todo tipo. Literalmente te puedes topar desde niños autistas adictos a la paja, personas muy pesimistas, jovenes que trabajan o estudian, personas que solo buscan joder por diversion, personas con buenas intenciones y de todo un poco.
Ahhhh! Tan lindo el.Si amigo con gusto te doy una hectárea frente a la costa oeste, y yo soy un tipo normal solo entro al foro para platicar en la seccion de Comunidad
Dios mío, tienes toda la razón en esops llevo toda una vida normal, estar aquí no te hace un enfermo mental o un virgen (depende del usuario también) pero lo que más me encanta de aquí es q puedo decir pene culo tetas vagina verga puto negro sin ser censurado, no como las redes sociales normales que ya ni comentar “tonto” se puede literalmente
Soy la persona de buena intencionJajaja!!! aquí hay de todo un poco
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.