Que tipo de gente entra a estos foros

Yo lo veo por entretenimiento. No porque sea divertido o algo similar, más bien entré un día por curiosidad. Pero soy alguien común.

Hola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
Yo estoy estudiando derecho en la universidad
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
¿O solo lo consumen por diversión sin que comprometa sus vidas?
Estoy aquí por curiosidad y por aburrimiento y etc. Y si, oculto esto, obviamente.

me parece curioso que estas comunidades son mas sanas que otras apesar del contenido

Hola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
Yo estoy estudiando derecho en la universidad
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
¿O solo lo consumen por diversión sin que comprometa sus vidas?
no se solo existo

Que le valga verga pinche vato mirapitos HDTPM.

Yo nomás vengo aquí a hecharme unas risa 😄

persona con licenciatura, me da curiosidad este tipo de videos aun que solo es morbo

ps llevo toda una vida normal, estar aquí no te hace un enfermo mental o un virgen (depende del usuario también) pero lo que más me encanta de aquí es q puedo decir pene culo tetas vagina verga puto negro sin ser censurado, no como las redes sociales normales que ya ni comentar “tonto” se puede literalmente

Aqui viene gente de todo tipo. Literalmente te puedes topar desde niños autistas adictos a la paja, personas muy pesimistas, jovenes que trabajan o estudian, personas que solo buscan joder por diversion, personas con buenas intenciones y de todo un poco.
Jajaja!!! aquí hay de todo un poco

ps llevo toda una vida normal, estar aquí no te hace un enfermo mental o un virgen (depende del usuario también) pero lo que más me encanta de aquí es q puedo decir pene culo tetas vagina verga puto negro sin ser censurado, no como las redes sociales normales que ya ni comentar “tonto” se puede literalmente
Dios mío, tienes toda la razón en eso

Soy boxeador y trabajo pintando casas o haciendo arreglos sencillos como decorar o arreglar una pared, cuando llega la noche me pongo a ver estas mierdas por aburrimiento

entre la primera vez por curiosidad y ahora me doy cuenta q no todo es gore, hay variedad de cosas en este foro y bastantes aunque absurdas son interesantes y graciosas de leer, además de poder tener libre expresión que eso es lo que mas me gusta.

estoy jodidamente en la verga, cumpli 18 y ya mismo me graduo del colegio, estoy sin proposito en la vida y no se si largarme a un cuartel militar para reformar mi caracter tan de la mierda o hacerme un tipo de policia en operaciones especiales, pero aja, este tipo de personas son las que se registran en el foro, gente con problemas o con una mierda de carisma

Bueno, yo llevo una vida completamente normal, solo que cuando vuelvo a mi casa me pongo a ver esto