Que tipo de gente entra a estos foros

lewewenah

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
8
GoreCoins
8
Hola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
Yo estoy estudiando derecho en la universidad
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
¿O solo lo consumen por diversión sin que comprometa sus vidas?

somos morbosos, todos alrededor del mundo, es todo

1000006746.webp

doctores habian, igual hace rato no lo veo activo el pibe era de ARG

Hola!, yo soy una persona normal un hombre blanco con un lindo mostacho residente de EUA con un trabajo estable de contador en un banco internacional el cual opera 23/6 y mido 1.90, ah y tengo una casa a mi nombre en los suburbios de Oregon, soy un tipo normal!

Hola!, yo soy una persona normal un hombre blanco con un lindo mostacho residente de EUA con un trabajo estable de contador en un banco internacional el cual opera 23/6 y mido 1.90, ah y tengo una casa a mi nombre en los suburbios de Oregon, soy un tipo normal!
dame tus terrenos amigo.

Hola! También soy nuevo y me mata la curiosidad de saber que piensan y hacen las personas que consumen contenido violento en esta página
¿Qué hacen?
¿Hay abogados, doctores, psicólogos en estos foros? ¿Ocultan esto? ¿Tienen dobles vidas?
no creas muchos solo vienen a fantasear con los videos o a tirar sus mierdas yo solo vengo a reirme de las personas

Dios mío "persona normal" acuérdate que estamos en una plataforma de gore, eso no lo haría una persona normal.

(¿Por cierto no tienes un terreno por ahí que me des?:sneaky:)

Me gusta la violencia así que estoy agusto aquí sancocho de vrg

¿Qué hacen?
la mayoria de personas k estan en este foro segun lo k creo tienen una vida normal, o simulan serlo. y aca en el foro seguramente lo usan como un espacio para ser ellos mismos