Que tienen las mujeres blancas con los hombres negros?

bannergoresex

Fuerte 100%, por lo menos a mí me chupa un huevo si es feo, si me hace sentir segura soy suya
que gustos tan raros la vd, la mayoría que he conocido quiere un esqueleto guapo, pa mi q solo quieres verga grande y ya

que gustos tan raros la vd, la mayoría que he conocido quiere un esqueleto guapo, pa mi q solo quieres verga grande y ya
JSKSLSKS no lo niego, pero varias somos así, encima siempre suelen ser más brutos y me encanta eso

JSKSLSKS no lo niego, pero varias somos así, encima siempre suelen ser más brutos y me encanta eso
pero digo que suelen ser así cuando son más jóvenes, cuando se vuelven mayores quieren a uno más maduro e inteligente, aúnq sea pito chico

no hay mucho mistero o sino preguntaselo al negro del wsp

1733353558281.webp

hay algunos que le ganan a toda tu puta línea sanguínea, mas altos, fuertes y con mejores genes, así q tan aberrantes no son
Que no se note que solo te gusta el chocolate agrio, panchito de mierda.

a tu novia se la cogió un negro vd?
Por suerte ella si tiene más neuronas funcionales que tu y decidió tenerme de pareja a mi, así que no, no proyectes tus fantasías en un ser querido mio.

Por suerte ella si tiene más neuronas funcionales que tu y decidió tenerme de pareja a mi, así que no, no proyectes tus fantasías en un ser querido mio.
estas seguro que solo a ti? qn sabe eh

estas seguro que solo a ti? qn sabe eh
Muy seguro, que tú ya tengas fantasías de cornudos no me concierne, hay gente que si tiene una relación estable y normal aún en estos tiempos bb

Muy seguro, que tú ya tengas fantasías de cornudos no me concierne, hay gente que si tiene una relación estable y normal aún en estos tiempos bb
que tienes con reflejar cosas en los demás? es como un niño tratando de insultarte sacandote la lengua 👅

que tienes con reflejar cosas en los demás? es como un niño tratando de insultarte sacandote la lengua 👅
¿? Tú empezaste metiendo a mi pareja, luego metes cosas que nada que ver con ella o conmigo 🤷 el que refleja las cosas más bien eres tú.

¿? Tú empezaste metiendo a mi pareja, luego metes cosas que nada que ver con ella o conmigo 🤷 el que refleja las cosas más bien eres tú.
Meri a tu flaca porq la mayoría de pndejos que odia a los negros es porq les quito a la flaca o algo relacionado, o no le encuentro explicación a odiar a alguien solo por su color, me parece algo estupido