que gustos tan raros la vd, la mayoría que he conocido quiere un esqueleto guapo, pa mi q solo quieres verga grande y yaFuerte 100%, por lo menos a mí me chupa un huevo si es feo, si me hace sentir segura soy suya
que gustos tan raros la vd, la mayoría que he conocido quiere un esqueleto guapo, pa mi q solo quieres verga grande y yaFuerte 100%, por lo menos a mí me chupa un huevo si es feo, si me hace sentir segura soy suya
JSKSLSKS no lo niego, pero varias somos así, encima siempre suelen ser más brutos y me encanta esoque gustos tan raros la vd, la mayoría que he conocido quiere un esqueleto guapo, pa mi q solo quieres verga grande y ya
pero digo que suelen ser así cuando son más jóvenes, cuando se vuelven mayores quieren a uno más maduro e inteligente, aúnq sea pito chicoJSKSLSKS no lo niego, pero varias somos así, encima siempre suelen ser más brutos y me encanta eso
Que no se note que solo te gusta el chocolate agrio, panchito de mierda.hay algunos que le ganan a toda tu puta línea sanguínea, mas altos, fuertes y con mejores genes, así q tan aberrantes no son
a tu novia se la cogió un negro vd?Que no se note que solo te gusta el chocolate agrio, panchito de mierda.
Por suerte ella si tiene más neuronas funcionales que tu y decidió tenerme de pareja a mi, así que no, no proyectes tus fantasías en un ser querido mio.a tu novia se la cogió un negro vd?
estas seguro que solo a ti? qn sabe ehPor suerte ella si tiene más neuronas funcionales que tu y decidió tenerme de pareja a mi, así que no, no proyectes tus fantasías en un ser querido mio.
Muy seguro, que tú ya tengas fantasías de cornudos no me concierne, hay gente que si tiene una relación estable y normal aún en estos tiempos bbestas seguro que solo a ti? qn sabe eh
que tienes con reflejar cosas en los demás? es como un niño tratando de insultarte sacandote la lenguaMuy seguro, que tú ya tengas fantasías de cornudos no me concierne, hay gente que si tiene una relación estable y normal aún en estos tiempos bb
¿? Tú empezaste metiendo a mi pareja, luego metes cosas que nada que ver con ella o conmigo el que refleja las cosas más bien eres tú.que tienes con reflejar cosas en los demás? es como un niño tratando de insultarte sacandote la lengua
Meri a tu flaca porq la mayoría de pndejos que odia a los negros es porq les quito a la flaca o algo relacionado, o no le encuentro explicación a odiar a alguien solo por su color, me parece algo estupido¿? Tú empezaste metiendo a mi pareja, luego metes cosas que nada que ver con ella o conmigo el que refleja las cosas más bien eres tú.
Pues en mi caso, no.Meri a tu flaca porq la mayoría de pndejos que odia a los negros es porq les quito a la flaca o algo relacionado, o no le encuentro explicación a odiar a alguien solo por su color, me parece algo estupido
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.