Tenemos una relación muy bonita, me encanta completamente, todo en nuestra relacion es lindo, no solemos peliar, el es muy dulce y gentil conmigo, yo no soy para nada celosa ni el conmigo, pero hace tiempo eh estado pensando que me gustaria la idea de que dija algo que le enoje tanto como para golpearme y como castigo obligarme a hacerlo siendo bruzco conmigo y haciendome llorar, el no es asi, es el chico mas dulce y lindo que conozco, pero me gustaria en algun momento fuera bruto y no se preocupe tanto por mi, sino por el placer propio, la verdad nose como hacerlo, porque si llegasemos a hablar del tema y a acordar hacer eso no seria tan placentero porque seria con acuerdo previo, y la idea del consentimiento es algo que la verdad me quita las pasiones, quisiera que le nazca violarme, o quizas no soy lo suficientemente bonita para el como para adueñarse de mi
nose la verdad, el sabe que mi mayor virtud es mi lealtad y que haga lo que haga aunque llegase a matar a toda mi familia yo jamas levantaria cargos o alguna estúpida denuncia a el, detesto esas cosas, asi que yo nose que le teme
hombres del chat que deberia hacer una chica para que te enoje al punto de querer golpearla y violarle? Obvio haga lo que me haga yo seguire enamorada de el, lo que siento no cambiará haga lo que haga, le adoro
pero tampoco soy de hacer escandalos para que se enoje, soy una chica tranquila que solo quiere que su novio la maltrate de vez en cuando pero que le nazca