Que tengo que hacer para que mi novio me viole¿?

bannergoresex

Tenemos una relación muy bonita, me encanta completamente, todo en nuestra relacion es lindo, no solemos peliar, el es muy dulce y gentil conmigo, yo no soy para nada celosa ni el conmigo, pero hace tiempo eh estado pensando que me gustaria la idea de que dija algo que le enoje tanto como para golpearme y como castigo obligarme a hacerlo siendo bruzco conmigo y haciendome llorar, el no es asi, es el chico mas dulce y lindo que conozco, pero me gustaria en algun momento fuera bruto y no se preocupe tanto por mi, sino por el placer propio, la verdad nose como hacerlo, porque si llegasemos a hablar del tema y a acordar hacer eso no seria tan placentero porque seria con acuerdo previo, y la idea del consentimiento es algo que la verdad me quita las pasiones, quisiera que le nazca violarme, o quizas no soy lo suficientemente bonita para el como para adueñarse de mi:( nose la verdad, el sabe que mi mayor virtud es mi lealtad y que haga lo que haga aunque llegase a matar a toda mi familia yo jamas levantaria cargos o alguna estúpida denuncia a el, detesto esas cosas, asi que yo nose que le teme:( hombres del chat que deberia hacer una chica para que te enoje al punto de querer golpearla y violarle? Obvio haga lo que me haga yo seguire enamorada de el, lo que siento no cambiará haga lo que haga, le adoro💌 pero tampoco soy de hacer escandalos para que se enoje, soy una chica tranquila que solo quiere que su novio la maltrate de vez en cuando pero que le nazca 😭
me paso algo similar con mi pareja jaja, basta con hablarlo, el tambien debe tener sus fantasias y quizas se entiendan mejor de lo que imaginas, animo

Es triste e injusto que a las chicas que solo quieren relaciones lindas tengan novios maltratadores, violentos y abusivos, y a las que tenemos novios muy buenos y queremos eso no nos toque😿, no hemos hecho tantas guarradas como dices, es algo delicado conmigo porque mi cuerpo es sensible pero no tiene idea que me muero por que me deje en el hospital o en coma conectada a un respirador 😿😿, es vergonzoso tener que confesarle eso, no quiero que cambie su manera de verme o que no tenga mas la imagen de "dulce chica" que tiene de mi, no lo se, supongo que hay cosas que no se deben decir a tu pareja
pues ya dependerá de cómo quieras que tú pareja te perciba como tú dices. En mi opinión tu novio no debería de molestarse tanto o al menos debería entender un poco, aunque ciertamente entiendo el miedo de decirlo

vos queres hacer juego sexual de roles,
es lo mas normal del mundo!!!
no es lo mio pero es divertido
decile y haganlo!
seguro va a ayudar en el juego que se digan brutas malas palabras

1734477875883.webp

Tenemos una relación muy bonita, me encanta completamente, todo en nuestra relacion es lindo, no solemos peliar, el es muy dulce y gentil conmigo, yo no soy para nada celosa ni el conmigo, pero hace tiempo eh estado pensando que me gustaria la idea de que dija algo que le enoje tanto como para golpearme y como castigo obligarme a hacerlo siendo bruzco conmigo y haciendome llorar, el no es asi, es el chico mas dulce y lindo que conozco, pero me gustaria en algun momento fuera bruto y no se preocupe tanto por mi, sino por el placer propio, la verdad nose como hacerlo, porque si llegasemos a hablar del tema y a acordar hacer eso no seria tan placentero porque seria con acuerdo previo, y la idea del consentimiento es algo que la verdad me quita las pasiones, quisiera que le nazca violarme, o quizas no soy lo suficientemente bonita para el como para adueñarse de mi:( nose la verdad, el sabe que mi mayor virtud es mi lealtad y que haga lo que haga aunque llegase a matar a toda mi familia yo jamas levantaria cargos o alguna estúpida denuncia a el, detesto esas cosas, asi que yo nose que le teme:( hombres del chat que deberia hacer una chica para que te enoje al punto de querer golpearla y violarle? Obvio haga lo que me haga yo seguire enamorada de el, lo que siento no cambiará haga lo que haga, le adoro💌 pero tampoco soy de hacer escandalos para que se enoje, soy una chica tranquila que solo quiere que su novio la maltrate de vez en cuando pero que le nazca 😭
Sos boluda, verdad? Si esa persona te quiere, nunca te va a violar, porque no sé si lo sabias, pero una VIOLACIÓN ES LITERALMENTE MALTRATAR! No te va a hacer eso.

JSKSJD bueno entonces solo quieres que sea super dominante y violento, confundes la idea de violación porq es un acto super violento e inmoral, bueno en lo personal no te recomiendo q lo molestes ni lo hagas enojar pq como es un tipo "bueno" y lo haces enojar ps va a ir perdiendo el interés en ti, tal vez el a ser tan bueno tmb tenga esas fantasías con vos, simplemente demuestrale indirectamente que estas abierta a una relación más dominante, no sé, insinuale cosas, se más activa y menos delicada cuando estén teniendo relaciones, dile q te pegue y así y poco a poco va cambiando la idea y no se va a dar cuenta, suerte pelada
Al fin un consejo bueno, lo intentaré, muchas gracias amiguito 🥺💘