No, asi de separados estamos@Fzzz A ti esto te parece mayor de edad?
Pero si es El Desvirgado . El que ya esta listo para morirPatética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?
Dime te sientes orgullosa de hacerle eso a tu cuerpo y mostrarte?
Qué xrre que piense tu padre, tu madre o hermanos no se amigos quizás sí es que tienes porque lo dudo
Que miserable tiene que ser uno para exponerse así
Padre? Orgullo? De eso no tiene.Patética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?
Qué xrre que piense tu padre, tu madre o hermanos no se amigos quizás sí es que tienes porque lo dudo
Si no te gusta no lo veas, nadie te obliga, tu mismo sabes q la categoria "vota mi cuerpo" es para eso, ya calculo q sera mayor de edad y bueno es su cuerpo hace lo q se le de la gana, en general no te afecta en nada y si te afecta bueno algún problemita has de tener lo más probablePatética, cómo te sientes cuando te ves al espejo?
Parece que deje una cicatriz en tu orgullo que no ha sanado eh? wow
Que yo me coma a un perro no te afecta en nada y si te afecta bueno, algún problemita has de tener lo más probable.Si no te gusta no lo veas, nadie te obliga, tu mismo sabes q la categoria "vota mi cuerpo" es para eso, ya calculo q sera mayor de edad y bueno es su cuerpo hace lo q se le de la gana, en general no te afecta en nada y si te afecta bueno algún problemita has de tener lo más probable
Lo sé, quería reafirmarloPadre? Orgullo? De eso no tiene.
Por eso siga comiendo perroQue yo me coma a un perro no te afecta en nada y si te afecta bueno, algún problemita has de tener lo más probable.
Que un padre viole a su hija no te afecta en nada y si te afecta bueno, algún problemita has de tener lo más probable.Por eso siga comiendo perro
¿Que cicacriz?Parece que deje una cicatriz en tu orgullo que no ha sanado eh? wow
Que manera de justificar a los imbéciles, problemita yo? jajaja se nota que no tienes un intelecto muy desarrollado pero bueno no eres el primero ni el último por desgracia o mejor dicho para tu desgraciaSi no te gusta no lo veas, nadie te obliga, tu mismo sabes q la categoria "vota mi cuerpo" es para eso, ya calculo q sera mayor de edad y bueno es su cuerpo hace lo q se le de la gana, en general no te afecta en nada y si te afecta bueno algún problemita has de tener lo más probable
No bueno eso ya afecta a una persona, comunidad chaval comunidadQue un padre viole a su hija no te afecta en nada y si te afecta bueno, algún problemita has de tener lo más probable
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.