Ni idea de el, era de los mas OLD del Foro, pero ni me extraña que se laragara, el foro paso de ser lo que era, a que pendejas chupaculo como la
@Nicol_ ,
@PACIENTE-MENTAL-12 y entre otros publicaran post basuras, pa eso estan las secciones de mierda, como vota mi cuerpo, o yo que se.
Vuelve bro
@SĂ©ptimo CĂrculo
Dijo Heråclito que nadie se baña dos veces en el mismo rio.
Ni el rio, ni yo somos los mismos.
La vida avanza... El amor viene y va,
lo que te solĂa gustar ya ni siquiera te interesa... Amas lo que solĂas odiar.
Te resulta indiferente lo que te sacaba de quicio...
Es la vida misma tan irĂłnica y contradictoria.
Mira, de todos los que antes fui, ya no queda ninguno.
¿Qué pasó conmigo?...
AĂșn me hallo perdido, como siempre... En busca de balas perdidas, y de una felicidad la cual busco sĂłlo porque me fue prohibida.
Y me pierdo en las calles que conozco de memoria, y me hallo justo en el resquicio donde nunca me busqué...
Me hago viejo, Diego.
Todos dejaremos esta tierra en algĂșn momento.
Hasta los servidores caducarĂĄn cuando Master fallezca y no haya nadie para financiarlos.
No sucumbas a la nostalgia. PermĂtete fluir con la vida y acepta los cambios.
No, el foro no es lo que era, porque siempre fue otra cosa antes... Incluso antes de SER un foro.
Valora el foro que tienes actualmente, porque lo tienes ... Lo mejor es siempre lo que tienes. Todo lo demĂĄs es subjuntivo (suposiciones)
Este foro me sirvio como refugio en tiempos de guerra, y ya creciĂł una flor en las trincheras.
Ya no tengo tanto odio, ni tengo tantas ganas de destruir el mundo.
Publicaré cosas esporadicamente, hasta que el foro se extingua, o la muerte toque a mi puerta, y la reciba con los brazos.
Gracias por tenerme presente.