pues es lo q necesitoay es que yo no se, y sacar info de una cuenta de ig es muy jodido dependiendo de la cuenta, sobre todo la de alguien random
pues es lo q necesitoay es que yo no se, y sacar info de una cuenta de ig es muy jodido dependiendo de la cuenta, sobre todo la de alguien random
en vd si lo secuestrases y lo abusaras y torturaras me ayudarais pq tengo fantasias con eso, no solo con q lo haga yo, pq yo si quiero torturar y masturbarlo para hacerte tortura post orgasmo pero tb quiero q un hombre lo viole xday es que yo no se, y sacar info de una cuenta de ig es muy jodido dependiendo de la cuenta, sobre todo la de alguien random
y si mejor te la chupo y aparcado(500 gorecoins la chupada grrrr)pues es lo q necesito
lo suponiacuando quieras baby helado
kajhjkajhjkjhajk, estoy seguro que en unos años voy a verte en los periodicosen vd si lo secuestrases y lo abusaras y torturaras me ayudarais pq tengo fantasias con eso, no solo con q lo haga yo, pq yo si quiero torturar y masturbarlo para hacerte tortura post orgasmo pero tb quiero q un hombre lo viole xd
lo suponia
q no tengo por desgracia, no puedo violar es una penay si mejor te la chupo y aparcado(500 gorecoins la chupada grrrr)
ojala Dios me lo permita, es mi mayor sueñokajhjkajhjkjhajk, estoy seguro que en unos años voy a verte en los periodicos
effy q dicesM???lo suponia
dejame adivinar, es negro?ojala Dios me lo permita, es mi mayor sueño
nunca digas nuncaq no tengo por desgracia, no puedo violar es una pena
q no xd,dejame adivinar, es negro?
me quieres operar y ponerme pene???nunca digas nunca
ni falta que hace, el clitoris es un pene sin desarrollarme quieres operar y ponerme pene???
ahi no es donde se hecha la coca para esnifar?q no xd, Ver el archivo adjunto 44368decias yo o el ya me rayas???
Eso es un hermafrodito temprano, las mujeres no tienen una cabeza de pene en el clítoris, pero si la sensibilidad igual de alta por eso es el punto más sensibleni falta que hace, el clitoris es un pene sin desarrollar
Ver el archivo adjunto 44370
Que listo que sos BisabueloEso es un hermafrodito temprano, las mujeres no tienen una cabeza de pene en el clítoris, pero si la sensibilidad igual de alta por eso es el punto más sensible
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.