𝕰𝖑 𝕻𝖊𝖓𝖊 𝕮𝖔𝖗𝖙𝖔
"ɢᴏ ꜰᴀꜱᴛ ʀɪꜱᴋ ᴇᴠᴇʀʏ ᴛʜᴀɴɢ" ᴋᴇɴ ʙʟᴏᴄᴋ 1967-2023
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
No espera, ojala fuera asi, pero mis pronombres son los 2si tu te identificas como ano entonces yo soy el pene grandote
No espera, ojala fuera asi, pero mis pronombres son los 2si tu te identificas como ano entonces yo soy el pene grandote
no entendisteNo espera, ojala fuera asi, pero mis pronombres son los 2
mejor me voyno entendiste
No lo culpo yo también no entendí y por eso ya no seguí comentandono entendiste
los odioNo lo culpo yo también no entendí y por eso ya no seguí comentando
Lo siento mucholos odio
era broma wei tacoLo siento mucho
Una pequeña broma, está bien como te llamo Gigi?era broma wei taco
MIS PRONOMBRES?Una pequeña broma, está bien como te llamo Gigi?
Matemos a ala comunidad LGBT y los otros enfermedades mentales me dan risa los transnacionales y transanimales jaja xd oendejos de mierdame tienen cansada con lo de que se les tiene que respetar y tratar con los pronombres que se identifiquen, pero por dios ni ellos mismos saben lo que quieren y esperen que nosotros les adivinemos? no les falto el respeto ni soy transfobica o homofobica por lo tanto no soy mala persona por haberme equivocado en tus pronombres del día de hoy hijo de perra
Ver el archivo adjunto 62652
We / onaMIS PRONOMBRES?
yo me identifico como un conejo obeso que vive en JapónMatemos a ala comunidad LGBT y los otros enfermedades mentales me dan risa los transnacionales y transanimales jaja xd oendejos de mierda
Bajale alas grasa broyo me identifico como un conejo obeso que vive en Japón
@gigisita cuáles son tus pronombres entoncesWe / ona
Alas? dijiste alas? o quisiste decir alitas de pollo KFC?Bajale alas grasa bro
we/ona@gigisita cuáles son tus pronombres entonces
Y que dije yo ?we/ona
que dijiste weiY que dije yo ?
Dije we/ onaque dijiste wei
Cagaste justo ahora me identifico como indi/genaDije we/ ona
Jajaja que cosas jamás podré saber cuál es tu pronombre realCagaste justo ahora me identifico como indi/gena
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.