que mierda los genero fluido

bannergoresex

gigisita

Autistic Princess
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
543
GoreCoins
1.103
me tienen cansada con lo de que se les tiene que respetar y tratar con los pronombres que se identifiquen, pero por dios ni ellos mismos saben lo que quieren y esperen que nosotros les adivinemos? no les falto el respeto ni soy transfobica o homofobica por lo tanto no soy mala persona por haberme equivocado en tus pronombres del día de hoy hijo de perra
1000015843.jpg

Para que pronombres si están los nombres de usuario

me tienen cansada con lo de que se les tiene que respetar y tratar con los pronombres que se identifiquen, pero por dios ni ellos mismos saben lo que quieren y esperen que nosotros les adivinemos? no les falto el respeto ni soy transfobica o homofobica por lo tanto no soy mala persona por haberme equivocado en tus pronombres del día de hoy hijo de perra
Ver el archivo adjunto 62652
Te apoyo, es agotador tener que leer las cosas que suben todas esas personas que dicen que no saben con qué se identifican teniendo abajo un trozo de carne llamado pene, parece que hay que arrancarse los vivos para que entiendan qué es lo que son

Solo tengo una pregunta... ¿Que es género fluido ?
gente weona que no saben con qué se identifican y quieren que les adivinemos si un día quieren ser mujeres o si al otro quieren ser hombres

Solo tengo una pregunta... ¿Que es género fluido ?
Hasta lo que yo tengo entendido es que te crees mujer o hombre de vez en cuando o sea en ciertas situaciones te sientes hombre y en otras te sientes mujer, algo así tampoco profundizo mucho en el tema porque me da asco y me agota tener que tratar de entenderlos

Jajajaja Me pueden llamar por los siguientes pronombres: tiburon retroexcavadora con traccion de oruga caterpillar 3009 con cuchara hidraulica, que mama es esa, a esas personas hay que llamarlas como se debe

DIEGO

Ver el archivo adjunto 62652
xD la vrd toda esa mierda de los géneros es tremenda basura 🙀

Hasta lo que yo tengo entendido es que te crees mujer o hombre de vez en cuando o sea en ciertas situaciones te sientes hombre y en otras te sientes mujer, algo así tampoco profundizo mucho en el tema porque me da asco y me agota tener que tratar de entenderlos
Algo absurdo pero bueno son sus vidas

Te apoyo, es agotador tener que leer las cosas que suben todas esas personas que dicen que no saben con qué se identifican teniendo abajo un trozo de carne llamado pene, parece que hay que arrancarse los vivos para que entiendan qué es lo que son
Real, a las únicas personas que les respeto sus pronombres es a quienes son trans desde pequeños

gente weona que no saben con qué se identifican y quieren que les adivinemos si un día quieren ser mujeres o si al otro quieren ser hombres
Tengo ganas de algún día secuestrar a alguien que se crea quién sabe cuántas cosas y apretarle los huevos pero tan duro que el chavo lloraría y gritaría de desesperación y ahí es cuando le preguntaría ¿Entonces qué dices que eres?

Aaaaaaaa eso suena un poco a bipolaridad pero en vez de con emociones con generos

Osea que no es alguien que se siente identificado con un fluido o líquido como el agua ?

Yo pensaba que era algo como "bisa" o "abuelo", no que tenía que especificar sobre "ella, ella" son mamadas, hasta dónde ha llegado a la humanidad con esas asquerosidades
DINOS TUS PRONOMBRES 🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️🧟‍♂️

pero metido en el ano
Huy no, asi ya no juego porque mis pronombres no son ano, asi que me ofendes como una persona fluida, convinada con un genero chakahcaka67 del planeta oxxfordxiano