Así me agarraba con mi primo pero me descalabro y dejamos de jugar
JAJAJA por fin contenido de calidad como en los viejos tiempos
Apachurraron al pequeño :'v
Sigues llorando? Mejor ven y cómeme los huevos para que te entretengas un ratoComo dije a quien le guste esto ojala estén en la situación de la perra, ahí veremos quien llora.
No tengo tus gustos gays y se dice aca: no comemos chingaderas.Sigues llorando? Mejor ven y cómeme los huevos para que te entretengas un rato
F por tu nepe sercenadoAsí me agarraba con mi primo pero me descalabro y dejamos de jugar
Bueno primero manda pack de tu hermana o una primaAkguirn me explica comonponerme una foto de perfil? :'v
Y yo por qué wey :v pedo mío no es que haya gente estúpida que tenga varios perros sabiendo que se van a madrear peor poner a un macho con una perra hembra con cachorrosojala te mueras
Ya no sabes babyJAJAJA por fin contenido de calidad como en los viejos tiempos
Cierra el poto perra ya se que te mete los dedos pensando en mi longanisanadie te ama we
Hubiera estado mal si fuera una grabación a alguien una persona grabando la pelea de perro pero fue una cámara de seguridad y fue simplemente un accidente o más bien un descuido de parte del dueño de los animales que los tenía por separado pero ellos mismos encontraron la forma de saltarse o más bien atravesar la malla que los contenía y matar a la perra que era la madre de los cachorros que salen en el video el video no viola ninguna regla simplemente fue un accidente no maltrato animal@Darkness
Se específico que estaba mal si había intervención humana o si se veía a un humano haciendo daño al animal, aquí aún lo defiende esa regla?
No es maltrato animal porque en ningún momento se ve a un humano en el video o grabando el video de la pelea de los Canes simplemente fue un accidente y una cámara de seguridad grabó todoEste puto vídeo era de los llamados nivel 2 así que deberían quitar esta chingadera pues se considera maltrato animal aun cuando no haya intervención humana en el, además pobre perra la agarraron entre 5 putos perros montoneros por eso su hijo estaba desesperado por ayudarla.
A esas putas mierdas que les da placer el sufrimiento ajeno ojala un día estén en esa situación hsdp.
Ya vete a cambiar el pinche pañal para adultos pinche viejo ano roto se nota que no aguantas nadaComo dije a quien le guste esto ojala estén en la situación de la perra, ahí veremos quien llora.
??ya ponte fecha
tu en el ano. eres un tremendo simpCierra el poto perra ya se que te mete los dedos pensando en mi longanisa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.