Que lindo perritos están jugando a la lucha libre 🥺🥹

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así me agarraba con mi primo pero me descalabro y dejamos de jugar 😞

No me gusta este tipo de gore solo me gusta donde los perros matan a personas es mejor 👍💯

Cómo me mamán las peleas de perros desde años atrás.👌

ojala te mueras
Y yo por qué wey :v pedo mío no es que haya gente estúpida que tenga varios perros sabiendo que se van a madrear peor poner a un macho con una perra hembra con cachorros

@Darkness

Se específico que estaba mal si había intervención humana o si se veía a un humano haciendo daño al animal, aquí aún lo defiende esa regla?
Hubiera estado mal si fuera una grabación a alguien una persona grabando la pelea de perro pero fue una cámara de seguridad y fue simplemente un accidente o más bien un descuido de parte del dueño de los animales que los tenía por separado pero ellos mismos encontraron la forma de saltarse o más bien atravesar la malla que los contenía y matar a la perra que era la madre de los cachorros que salen en el video 🤔 el video no viola ninguna regla simplemente fue un accidente no maltrato animal

Este puto vídeo era de los llamados nivel 2 así que deberían quitar esta chingadera pues se considera maltrato animal aun cuando no haya intervención humana en el, además pobre perra la agarraron entre 5 putos perros montoneros por eso su hijo estaba desesperado por ayudarla.
A esas putas mierdas que les da placer el sufrimiento ajeno ojala un día estén en esa situación hsdp.
No es maltrato animal porque en ningún momento se ve a un humano en el video o grabando el video de la pelea de los Canes simplemente fue un accidente y una cámara de seguridad grabó todo 🤔
Además de qué tanto te quejas si estás en un foro donde se sube contenido altamente fuerte estúpido de mrd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.